• Fernanda Cabello

Elimina El Acné De La Espalda. ¡PARA SIEMPRE!


Crédito: Vogue India

Beauties, les juro que hay épocas en las que no dejo de batallar con los granitos del pecho. Se que como yo, hay muchas de ustedes. Entreviste a la Doctora @lola_derma para platicar un poco sobre las causas y todo lo que podemos hacer para solucionar de una vez por todas estos brotes. 🤯


¿Qué lo causa?

"Hay varios factores como la producción excesiva de sebo o bacterias que se encuentran en las zonas. Generalmente laprincipal, es el aumento de grasa en las glándulas sebáceas. Así como sucede en la cara, también pasa en el pecho y la espalda".

- Dra. María Dolores Álvarez


¡No hagas esto!

Si eres una obsesiva de la limpieza como yo, te aseguro, que haz tallado la zona con el zacate de cuerpo pensando que van a desaparecer. Malas noticias, la Dra. nos afirma que esto solamente hace que la piel se inflame mucho más, se formen manchas e incluso se extiendan las bacterias a diferentes zonas del cuerpo.


Tus Mejores Aliados

Lo recomendable es usar jabones especiales. Busca alguno que contenga ácido salicílico para controlar la producción de grasa y secar los granitos sin dejar marcas. Después de la regadera, usa un spray corporal para controlar los brotes e hidrata con una fórmula ligera, no comodógenica, para evitar que los poros se obstruyan.


Tip: Asegúrate de enjuagar bien tu acondicionador para que no queden residuos de producto que estén en contacto con la piel de la espalda.




#FerTipsBJMX

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO