• Fernanda Cabello

El Truco Infalible Para un Pelo Sano en la Playa


Si no quieres terminar con el pelo de escoba estás vacaciones, te comparto el súper tip que siempre nos da @hildelisab Así que toma nota. Es perfecto para mantenerlo sano cuando está expuesto al sol, al cloro y al agua salada. Especialmente si lo tienes decolorado.


Paso 1

Antes de bajar a la playa, mójate el pelo en la regadera para que absorba agua sin sal ni cloro y elimina el exceso con ligeros apretones. Desenreda con un peine de dientes anchos y agrega tu mascarilla favorita de medios a puntas sin enjuagar. Finaliza haciendo una trenza o un chongo.


Paso 2

Recuerda que tu pelo es como un popote y absorbe todo. Así que la mascarilla estará trabajando durante el tiempo que estás en la playa. Sus efectos se potencializan gracias al calor del sol. Si te cansas del chongo, puedes soltarlo, desenredar y dejarlo suelto.


Paso 3

Una vez que termine el día y estés de regreso en tu cuarto, es hora del baño. Realiza tu rutina habitual en la regadera con shampoo y acondicionador para que tengas hidratación máxima. Ojo, si solo aplicas shampoo, tendrás una textura súper seca. Una vez que retires la toalla del pelo, aplica tu texturizador favorito.



BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM