• Vicente Stoopen

La Rutina De Skincare Más Rápida Del Mundo




Foto: CLAIRE PLEKHOFF

¿Quieres algo práctico, rápido y efectivo? Esta es la mejor rutina para cualquiera. Eso sí, asegúrate de que todas las fórmulas sean adecuadas para tu tipo de piel, así amarás todavía más los resultados.


Limpia con un jabón para tu tipo de piel

En BeautyJunkies ya te hemos compartido los secretos para poder reconocer los distintos tipos de piel. ¡Actualmente la industria nos ofrece una infinita variedad de productos enfocados para cualquier tipo de estas! Dentro de las líneas farmacéuticas se encuentra el jabón ideal para ti. Después de cumplir con este gran hallazgo podrás llevar a cabo el primer paso, en tu rutina de skincare.


Aplica una crema hidratante

Después de haber enjuagado tu cara con aquel jabón ideal, deberás aplicar un poco de crema hidratante. No solo preserva la belleza natural de la piel manteniéndola hidratada y flexible. También representa una barrera contra el exterior, la cual permite a tu piel respirar, deteniendo el paso a contaminantes como polvo o residuos.


¡Protégete con un bloqueador solar!

Para este punto no es secreto la importancia del bloqueador solar. Este nos previene de situaciones desagradables tanto a corto como a largo plazo. Por ello, La Rutina Más Rápida Del Mundo debe concluir con este paso imprescindible. Después de aplicar un bloqueador solar especial para la piel del rostro te habrás equipado con las herramientas necesarias para hacer ¡cualquier cosa! Sin mayor preocupación en cuanto a la salud de tu piel. (Este tercer paso debe repetirse cada 2-4 hrs.)


El equipo de BeautyJunkies asegura que esta serie de pasos no excede los 10 minutos. De hecho, con una mente enfocada, y con una buena dosis de coordinación puedes atravesar asertivamente por esta rutina entre 5 - 8 minutos. Es decir, cuidas de tu piel... ¡Y DEL AGUA!



#BeautyTipsBJMX

BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO