top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Despídete De Los Talones Agrietados:Consejos Para Una Piel Suave y Saludable



En algún momento hemos rechazado ese par de sandalias, por miedo a enseñar los talones. Creemos que el cuidado de la piel va más allá de hacer un buen skincare de rostro, en la actualidad somos más conscientes de las necesidades y condiciones que podemos presentar. 


Un dato curioso es que la piel más gruesa es la de los talones; debido a la presión y fricción que soportan al momento de caminar y al estar de pie. Al darles la atención adecuada, podremos ver una textura mucho más suave.


UNOS TALONES SEDOSOS EN TRES PASOS


Suavidad al instante: Al aplicarte un bálsamo hidratante, especialmente después de bañarte o antes de acostarte, hará que se suavicen poco a poco. Puedes buscar algunos ingredientes como el ácido hialurónico que ayuda a evitar la resequedad o el niacinamida que estimula la renovación celular. Por la noche aplica una generosa cantidad en los talones y luego ponte unos calcetines de algodón para retener la humedad y permitir que el bálsamo se absorba mejor.


Adiós al piel muerta : Al incluir este paso, una o dos veces por semana ayuda a eliminar la piel muerta. Puedes hacerlo al momento de tomar una ducha, frotando suavemente los talones y enjuagando muy bien.


Hidratación máxima: Los aceites son excelentes para suavizar la piel de los talones. Algunas opciones son el aceite de argán y coco siendo los aliados perfectos para darles ese glow divino.


Cuéntenos, qué otro consejo conocen para suavizar los talones.






Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page