top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

El mejor aliado para la piel del cuerpo


Beauties, ¿piel de cocodrilo? Si la crema ya NO es suficiente para su cuerpo les tengo una noticia. ✨Este producto es el mejor de todos✨ deja un acabado espectacular en la piel. Todo sobre su uso, beneficios y más. Y obvio, nuestros favoritos.


He escuchado a muchas personas decir que odian la crema de cuerpo. En lo personal, LA AMO. Pero, cuando no estoy en el mood me da mucha flojera aplicarla. ¡Si tengo frío más!


La realidad es que si noto una diferencia cuando no la hidrato con este tipo de productos. La piel de cocodrilo me aparece casi de inmediato. Así que encontré los aceites corporales y me volví fanática.


Beneficios de un aceite corporal

Primero que nada se encarga de darle a piel ese extra de hidratación que necesita. Por ejemplo, después de exfoliarte o rasurarte. También se encargan a regular y reparar la barrera de hidratación controlando la producción de sebo. Y finalmente, los aceites son más “limpios”, contienen menos ingredientes, se entienden fácilmente.


¿Cómo aplicarlo?

Esto es un paso muy importante, pues funcionan mucho mejor cuando la piel está húmeda. Esta la recibe mucho mejor y mientras se seca se sella completamente la hidratación. Lo mejor es aplicarlos dentro de la regadera inmediatamente después de que terminó tu baño. Termina secando con la toalla dando ligeros toques. Preparáte para la piel más suave que has sentido en tu vida.

Foto: @glossier

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page