top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

El Makeup Mas Viral Del Internet

Foto vía: People (Pinterest)

Como buenas #Beautyjunkies probamos y aprobamos el makeup más viral del internet. Amamos que las nuevas tendencias se basan en dar un acabado sano, glowy y natural.


Les Beiges Water Fresh Tint de Chanel

Una base de la que estamos enamoradas desde el primer momento que la usamos. Tiene micro partículas de color, que al tener contacto con la piel se rompen y dan un acabado súper natural. Su cobertura es baja pero sí aplicas una segunda capa puedes construirla. ¡Todo el mundo está hablando de ella!

Liquid Touch Brightening Concealer de Rare Beauty

¡Uffff! ¿Por dónde empezamos? Este pre-corrector es todo lo que esta bien en el mundo, lol. Es súper ligero, hidratante y su aplicador es de metal, así que también desinflama el contorno de ojos. Despierta la mirada, la deja muy radiante y su fórmula no se asienta en las líneas de expresión.

Telescopic Lift de L’Oréal

Esta máscara de pestañas ha sido icónica desde hace muchos años pero recientemente la reformularon y estamos impresionadas con los resultados. Es ultra negra así que da muchísima profundidad, su cepillo es muy delgadito y sus cerdas también, alarga, separa y las deja enchinadas todo el día. ¡Este paso hace toda la diferencia en tu makeup!

Fat Oil Lip Drip de NYX

Somos fanáticas de los aceites para labios y este, sin duda, pasó la prueba. Hidrata, nutre y deja un color sutil en los labios. Los hace ver jugositos y plumped. Su olor es delicioso y no podemos dejar de usarlo.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page