top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

El Lipstick Ideal Según Tu Signo Zodiacal


Foto: forwomen.es

Para las beauties que son todas unas fanática zodiacales, les tenemos una sorpresa. ¡Descubre que lipstick va con tu personalidad según tu signo!


Aries

Se destaca por ser valiente, tienen un gran sentido de la aventura, suelen ser impulsivos y les encantan los retos... Un tono rojo intenso o naranja son lo ideal para ellas.


Tauro

Lo suyo no son las aventuras, si traicionas a un Tauro será complicado volver a ganar su confianza, son personas elegantes, constantes, perfeccionistas y leales. Si un color les falló no volverán a usarlo, opta por un tono nude, la vieja confiable.


Géminis

Estas son personas un poco complicada aunque suelen tener relaciones duraderas y son los mejores comunicándose. Son muy organizados y bien estructurados. ¡La mejor opción es algo inusual, tonos anaranjados y distintas fórmulas!


Cáncer

Son gente muy cariñosa, amantes tiernos y personas muy sensibles. Los colores en una paleta de rosas son perfectos para ellas, un acabado glossy los tendrá siempre en guardia.


Leo

Carácter fuerte y líderes de naturaleza. Disfrutan ser el centro de atención, al usar un lipstick rojo, se sentirán dominantes y empoderadas.


Virgo

Este signo nació con la habilidad de ser estructurado y hacer las cosas de manera lógica, les encanta seguir una rutina y encuentran la alegría en cosas pequeñas, sin duda un mate nude es lo suyo, combina con todo.


Libra

Una característica que distingue a este signo de los demás es que son los que tienen el mejor gusto. Eso sí, necesitan un equilibrio total en sus vidas para funcionar ya que les encanta vivir al límite. Un color rosa intenso es excelente para ellos, sabrán cómo combinarlo.


Escorpio

Tienen un ojo demasiado crítico, son curiosos y personas muy introvertidas o reflexivas. Dejan volar su creatividad e imaginación, por lo que NUNCA faltaría un lipstick con glitter en su #beautybag.


Piscis

Los de este signo suelen ser idealistas y soñadores, disfrutan la vida al máximo. Tienen el mejor carisma y son muy apasionados, un tono palo de rosa o las fórmulas mate son sus mejores aliados.


Sagitario

Son de gran confianza, los tonos cafés favorecerán su optimismo y determinación creando el balance perfecto. ¡Ya verán será una conexión impresionante gracias a su mente abierta!


Capricornio

La mejor cualidad de este signo es que son súper prácticos, la comodidad va primero, son gente honesta y entregada. No dudes que te dirán lo que necesitas escuchar, para ellos un lápiz delineador es lo mejor que les podrá pasar en la vida.


Acuario

Los Acuario son los más populares, imponen moda y sinceramente tienes que ser aceptado para sentarte con ellos, buenísimos para entablar conversación y no siguen las reglas. Sin duda son más sensibles de lo que aparentan. ¡Tonos morados o azules, son lo suyo!


¡ENCUÉNTRA EL TUYO!





¿Qué opinan beauties? ¿Lo intentan?





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page