• Renata Bustinzar

El K-Beauty Mas Viral Del Momento


@totalbeauty

El skincare de #KBeauty tiene como propósito conseguir una piel extra divina y espectacular. Que tenga suficiente luminosidad y se vea súper jugosa. El Internet lo dice, por eso te compartimos algunos de los productos favoritos de los pioneros del cuidado de la piel.¿Los probarías?.


All Clean Balm

HEIMISH

Limpia y elimina suavemente el makeup y las impurezas. Es el esencial para hacer un double cleansing efectivo. Amamos que hidrata mientras actúa y no deja sensación tirante al enjuagarlo, sino todo lo contrario.


Aha - Bha - Pha 30 Days Miracle Toner

SOME BY MI

Es maravilloso para exfoliar y combatir las bacterias del acné. Disminuye los puntos negros ya que limpia los poros a profundidad. Nos encanta por que sí cumple con lo que promete, una piel divina en 30 días.


Advanced Snail 96 Power Essence

COSRX

Una esencia única gracias a que está hecha con baba de caracol, uno de los ingredientes consentidos del K-Beauty. Ayuda a mantener la humedad de la piel, ilumina y es anti-aging.

Lip Sleeping Mask

LANEIGE

¡Sin duda uno de los productos más virales en los últimos meses! Esta mascarilla nocturna ayuda muchísimo a hidratar y reparar los labios extra secos mientras duermes. Tiene un olor y una textura deliciosa.


#BeautyTipsBjmx


BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM