top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

El Desodorante Ideal Según Tus Necesidades


desodorante
via Pinterest (Men's Health)

La búsqueda del desodorante es algo extremadamente personal y único. Si, aunque suene cursi o demasiado romántico, pero es que cada persona tiene su propio gusto en cuanto a textura, aroma, o en este caso, necesidad.


Te dejamos aquí la guía que necesitas para encontrar el desodorante que mejor cumpla con lo que necesitas para combatir el sudor excesivo, el olor o la sensibilidad en la zona.


Desodorante Para Sudor Excesivo

La hiperhidrosis es la sudoración exagerada, y no está relacionada con el movimiento o ejercicio. Para controlarla, hay que regular la humedad de la axila y reducir la transpiración. Estos desodorantes hacen justamente eso, pero recuerda siempre acudir con tu dermatólogo.


desodorante

El Desodorante Si El Olor Es Fuerte

El mal olor lo causan bacterias que se alimentan del  sudor y sus componentes (agua, sal y calcio). Para combatirlo, debes deshacerte de éstas y usar un desodorante que ataque directamente el problema.


desodorante

El Desodorante Si Tienes Axilas Sensibles

La piel en las axilas suele ser muy delgada, por lo que se irrita con facilidad. Para que esto no suceda, usa desodorantes especiales para piel sensible. Evita los aerosoles para no quemarte. 


desodorante

¿Cuál pondrán a prueba ustedes?







BANNER VERTICAL.png
bottom of page