top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

El Corte Estrella Del 2024


Kitty Cut
Foto vía: Instagram @lauraharrier

Todas estamos en busca del corte perfecto ¡No busquen más! Porque tenemos la respuesta.

El Kitty Cut está por todos lados. No es una tendencia que se quedo en redes sociales, si ponen atención podrán ver que ya está por las calles. No importa la naturaleza de tu melena ¡Se verá WOW! Con pelo chino, ondas e incluso lacio, se ve divino, aporta forma y movimiento.


EL CORTE ESTRELLA DEL 2024

Kitty Cut

Todo el mundo está hablando de este corte. Es el punto medio entre un bob clásico y un wolf cut (de libro abierto y con capas). Es perfecto para dar movimiento a tu melena y enmarcar tu rostro para que . 


Además el movimiento que genera este corte es súper favorecedor para todas aquellas que les gusta llevar el pelo teñido con un efecto balayage ¡Un combo súper divertido!


¿Cómo llevarlo?

Lo divertido de este corte es que puedes ajustarlo según lo que a ti más te guste. Llévalo de lado, con un largo hasta la clavícula. Si buscas un cambio más radical, puedes incluso agregar un fleco. 


Crea un look estructurado y súper classy. Puedes peinarlo con secadora para un look estilo Old Hollywood. O si tu melena natural es curly ¡No dudes en dejarlo ser para un efecto más despreocupado y effortlessly chic!



Kitty Cut

Y ustedes ¿Cómo llevarían este corte?



BANNER VERTICAL.png
bottom of page