top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

El Color Que Se Apodera De Este 2022


Crédito: John Lewis & Partners

Beauties en este 2022 Pantone Inc, una empresa conocida por contar con un sistema bastante específico de identificación, comparación y comunicación del color para el mundo entero, dió a conocer qué pigmento será el más usado del año.


Este regimen facilita a los artistas a no sólo conocer las tonalidades que existen en el mundo de los colores, sino también a darle un lenguaje cromático mucho más formal a estos.


Cada año, esta empresa predice de alguna manera el color que perdurará y será el más usado por personas. Puede estar en frascos de perfumes, sombras de ojos, textiles, esmalte de uñas, tapiz, sillas. Tooooodo lo que te puedas imaginar.


El 2022 está a la vuelta de la esquina y obviamente Pantone no se queda atrás. Es por eso que anunciaron hace unos días que el pigmento del próximo año será 17- 3938 TCX Veri Peri y estamos súper emocionadas.


A lo largo de los años el ha sido conocido por ser el más divertido y sobre todo, el más elegante. No sabemos si ustedes sepan, pero hace muchos años la realeza utilizó este color y fue tomado como símbolo en esta clase social. ¿Quién no quiere sentirse en esta época como la realeza? La respuesta es absolutamente todos. Es un color perfecto para jugar con otras tonalidades y crear contrastes impactantes. ¡Sabemos que nuestra obsesión por el morado empezó con Dua Lipa y su emblemático makeup en las alfombras rojas!


Así que ya saben beauties, si son amantes al igual que nosotras de estar en tendencia. No pueden olvidar este color en el próximo año. Muy pronto compartiremos más inspiración de makeup, uñas y todo lo que tenga que ver con belleza y morado en Instagram. Así que estén muy atentas.


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page