top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

El Blush Perfecto Para Tu Tono De Piel


Foto: pinterest.com

Beauties, ¿les ha pasado que llegan a una tienda de maquillaje y ven un millón de tonos diferentes de blush y no saben por cuál irse? Es muy fácil elegir el color perfecto para cada una, SIEMPRE pueden guiarse por su tono de piel, color de ojos, de pelo etc... Al hacer esto el resultado será mucho más favorecedor.


Para los tonos más claros es mejor optar por rosas claros, coral y durazno. Los tonos durazno y rosa claros son buenas opciones si quieres lograr un efecto más sutil. Para elevar tu #beautylook, un coral queda divino.


Si te consideras tono medio, casi cualquier color te va muy bien. A estos colores más bronceados o con tonos cálidos los rosas vivos les quedan perfectos. Sin embargo, puedes optar también por un malva ó durazno obscuro.


Los tonos de piel morenos resaltan con rubores en tonos fucsia, mandarina y dependiendo del color específico puedes probar con bronceados. Un tono ladrillo tiende a darle un poco más de "punch", recuerda que el blush le da a tu rostro frescura y vida.


Te compartimos la guía con fotografías y nuestros productos favoritos:



Crédito: @maybelline, @elleusa y @fentybeauty









BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page