top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Dos Tonos De Labios Que Llegaron Para Quedarse


Foto vía: Fenty Beauty

Beauties, ya saben que amamos los labios en tonos neutros ¡Son perfectos para cualquier ocasión! Ya sea que quieran llevarlos en acabado mate muy glam o simplemente con un gloss y súper effortless.


Siempre pueden elevar su #beautylook delineando con un tono más oscuro en el borde y difuminarlo, esto maximiza el tamaño de tus labios y les da un efecto plumping irresistible.


¡Las opciones son miles y la decisión es suya! Personalmente AMO combinar un buen delineado con un gloss se me hace súper chic.


¿Porqué amamos los labiales nude?


Son los mejores aliados para un look sencillo pero infalible. Ya sea que quieras incluirlos en tu día a día con un gloss, o en delineador y con un acabado matte para ocasiones especiales. Ahora, existe todo un espectro de tonos naturales entre los cuales elegir pero traemos 2 con los que no te puedes equivocar.


DOS TONOS DE LABIOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE


Taupe

Si eres fan de los cafés este color te va a encantar. Es el nude perfecto entre el tono natural de tus labios y un beige grisáceo, ideal para aquellas con subtonos fríos.





Mauve

Este color se inclina más hacia los rosas y de una manera súper sutil. Por eso, lucen increíbles en aquellas que tienen subtonos cálidos. No es un tono de temporada por lo que podrás usarlo todo el año.


Sea cual sea el tono que quieran probar, verán que con estos dos tonos no se pueden equivocar.

BANNER VERTICAL.png
bottom of page