top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Dispositivos De Beauty Que Son Una Inversión


Dispositivos de beauty
Foto vía: NuFace

Beauties, no necesitan tener todos y cada uno de los gadgets que vemos en redes sociales. Y es que, aunque nos hacen pensar que necesitas lo último y más nuevo del mercado, vale la pena ponderar ¿Qué “gadgets” verdaderamente van a aligerar tu vida?


Estos son algunos que he puesto a prueba y que genuinamente creo que valen la pena la inversión.


DISPOSITIVOS DE BEAUTY QUE SON UNA INVERSIÓN


Cepillo Automático

Uno pensaría que un limpiador es suficiente para tener el rostro impecable. Lo que hacen estos aparatos es que a través de vibración “afloja” la suciedad para que sea más sencillo eliminarla y dejar tu piel lista e impecable antes de aplicar tu rutina. 


Dispositivo Facial
Foreo Luna


Depilador Compacto

TODXS tenemos bigote y es completamente normal. Este gadget es perfecto para eliminar el vello en situaciones de  emergencia. Tiene el tamaño ideal para llevar en la bolsa y parece un lipstick más.



Dispositivo
Flawless Finishing Touch


Multiestilizador

La solución para peinar tu melena de la forma que más te guste. Es todo en uno, puedes cambiar el cabezal según lo que más te acomode. Para un peinado tan sencillo o tan sofisticado como 

lo quieras.


Dispositivo
Dyson AirWrap


Masajeador Facial

Ejercitar los músculos de la cara es básico para perfilarla y tensar la piel. Promueve la producción de colágeno y es perfecto para prevenir y tratar los signos de la edad como arrugas y líneas de expresión.


Dispositivo
Nu Face Trinity Toning Device

La necesidades dependen de cada quién. Estos son algunos dispositivos que a mi me gustan y sobre todo, me acomodan. Puede que para ustedes algunos no lo valgan. Es cuestión de cada quién.


BANNER VERTICAL.png
bottom of page