top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Disminuye La Perdida De Pelo En Cuatro Pasos



Beauties, las hemos leído y sabemos que la pérdida del pelo es una de sus principales preocupaciones. Obviamente, nuestra primer recomendación siempre será visitar su dermatólogx de confianza para evaluar las causas de la misma. Pero si no es un problema serio y simplemente quieren disminuir y prevenir la caída, incluir estos cuatro pasos en su rutina de hair care las salvará.


Cepillo Masajeador

Seguramente lo han visto en redes sociales y no es por nada, pero estos cepillos tienen beneficios increíbles. Lo recomendable es usarlo antes de bañarse y/o al aplicar el shampoo. Deben tomarlo con una mano y aplicar presión media, después, comenzar a masajear en movimientos circulares por áreas. (Tengan cuidado para no hacer nudos y que sea un caos, lol). Esto estimula el crecimiento y la circulación del cuero cabelludo.


Shampoo Anti-Caída

Ayuda a nutrir, hidratar y proteger la fibra capilar, dando más fuerza. Opten por alguno que contenga ingredientes que favorezca la microcirculación y aporte nutrientes. Nos encanta ver dentro de su formulación algunos cómo: Keratina, Seda, Jojoba, Cafeína, Zinc o Mentol. Lo mejor es dejarlo actuar unos minutitos antes de enjuagarlo y seguir con su acondicionador.


Suero Fortificante

Equilibra el cuero cabelludo y endurece las fibras capilares. Deben aplicarlo todos los días en la raíz después del lavado. Para mejores resultados, den un pequeño masaje con las yemas de los dedos y ¡listo!. Verán la magia siempre y cuando sean constantes.


Loción Estimulante

Reduce la caída, promueve la salida de nuevos folículos y revitaliza. Se recomienda usar por las noches y así, dejarlo actuar por más tiempo. Pueden usarlo diario o cinco veces por semana, dependiendo sus necesidades.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page