• Ximena Cabello Lezama

Dile Adiós A Los Labios Resecos


Créditos: Glossier

Estas fechas son las más complicadas para los labios. Todas tenemos esa amiga que se arranca los pellejitos 24/7 y siempre los trae más secos que los codos de un hombre. LOL. Si no sabes qué amiga es, seguramente eres tú. Es por eso que te damos los tips más básicos e increíbles para mantenerlos súper hidratados y jugosos.


El mejor consejo que te podemos dar es NO humedecerlos con saliva. Es lo peor que les puedes hacer, ya que remueve la grasa natural de la piel y los irrita más de lo normal. Asegúrate de aplicar un bálsamo libre de fragancias, es probable que seas alérgico o intolerante a estos y sólo perjudiquen aún mas la piel. ¡No olvides usar uno que cuente son FPS!


No arranques los pellejitos. Opta por un exfoliante especial para que elimine estas células muertas sin maltratarlos. Por último, toma agua. Esto es lo mejor que te podemos decir. En algunas ocasiones, los labios son un semáforo perfecto para identificar cuándo necesitas tomar más agua y recuperar tus niveles de hidratación.


Al final de todo la belleza se trata de constancia. No esperes tenerlos súper suaves a los dos minutos de haber tomado un vaso de agua o exfoliarte los labios. Esto es algo de todos los días y de paciencia. Así que ánimo beauty.




#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM