top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Despídete de las bolsas de los ojos



Después de una buena lloradita, una mala noche o desvelos interminables es normal tener los ojos más hinchados de la historia.


Les quiero compartir una rutina que tengo para estos días en especial, que me ayuda para activar la circulación de la sangre en la zona.


Si la hacen al pie de la letra, les prometo que el área se desinflame y todo vuelva a la normalidad.


PASO 1

Usa masajeadores faciales para empezar a mover la sangre estancada en la zona. A mí me encantan los Frozen Globes porque puedes usarlos en frío y caliente. ¡Son lo máximo! Si no tienes, usa unas cucharas normales de tu cocina.

PASO 2

Aplica unos parches de hydrogel para hidratar la zona y dar luminosidad, así atenúas las sombras y ojeras. Déjalos actuar por 30 minutos como máximo. Retira con delicadeza para no dañar

la zona.


PASO 3

Usa la crema de ojos como mascarilla. Esta es mi favorita ya que el aguacate se encarga de dar la mejor humectación sin irritar la zona. Aplica una capa gruesa alrededor del contorno de los ojosy deja actuar por unos minutos. Retira el exceso de producto, masajea y listo.

PASO 4

No me importa que sea el tip más aburrido, es el más efectivo. Necesitas tomar agua, no importa si lloraste, si te desvelaste o si de plano no dormiste nada, las bolsas en los ojos son señal de deshidratación.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page