top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

#DesdeElTocadorBJMX: Venus Fabbricatore, Fashion Stylist Y Creadora De Contenido



@venusfabbricatore


Beauties, nuestra invitada de la semana en #DesdeElTocadorBJMX es Venus Fabbricatore, Fashion Stylist Y Digital Content Creator @venusfabbricatore.


En Beautyjunkies amamos celebrar a mujeres exitosas e increíbles, Venus es fundadora de la plataforma en línea TheCommonRoom.com.mx la cual ofrece servicios de estilismo de moda, venta y renta de ropa y accesorios de lujo. ¡Amamos!


Ha sido distinguida por el toque avant garde en cada uno de sus outfits. También, desde 2019 ha colaborado con la revista Elle.com.mx en una columna de moda semanal espectacular. Fue reconocida por Grupo Expansión como una de las 50 personas más influyentes de México.


"La belleza para va más allá de algo físico, es algo que se lleva por dentro y lo trasmites a los demás desde tu forma de ser". - @venusfabbricatore


¡No te pierdas la entrevista completa!


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

En verdad mis cuidados de belleza eran muy básicos hasta que hace unos años empecé a trabajar con la industria y entender lo importante del cuidado de la piel desde temprana edad.


¿Cómo defines la belleza?

La belleza para va más allá de algo físico, es algo que se lleva por dentro y lo trasmites a los demás desde tu forma de ser.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

La importancia del bloqueador solar desde niños, anteriormente no se hacía mucho caso de proteger nuestra piel de los daños solares.



¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Mi rutina diaria y nocturna son bastantes parecidas, gel limpiador y tónico facial seguidos por serum de vitamina C e hidratante para el día, más bloqueador solar. Para la noche serum hidratante seguido de retinol. Ambas rutinas van acompañadas de crema para los ojos y cuello .


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Bloqueador solar.



¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Evitar los daños del sol, no fumar, dormir mínimo 8 horas y tomar al menos dos litros de agua al día.


¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

Crema hidratante después del uso de serum para sellar los productos anteriores.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page