• Fernanda Cabello

#DesdeElTocadorBJMX: Triana Casados, Directora de 3Managment


Triana Casados es una gran amiga y una Beautyjunkie de corazón. Nos encanta rodearnos de mujeres tan exitosas y amantes de la belleza y ella no es la excepción. Su amor por el skincare y maquillaje nos une de una manera increíble. Siempre nos escribimos para platicar de diferentes productos, tratamientos y más. Es por eso, que teníamos que invitarla a nuestra sección #DesdeElTocadorBJMX.


Además de ser una fanática de beauty, es Fundadora y Directora de 3Management, Celebrity Management & Public Relations, tiene más de 12 años de experiencia en el medio del entretenimiento. Ha trabajado con diferentes personalidades como Zuria Vega, Erick Elias, Ana Brenda Contreras, Westwood Entretainment con Reik, Juan Pablo Medina, Alberto Guerra y Gloria Calzada.


Beauties, no se pueden perder la increíble entrevista que tuvimos con Triana, nos reveló cada uno de los pasos de sus rutinas y mucho más. Corran a beautyjunkies para leerla completa. Y, esperen muy pronto su columna porque esta Beautyjunkie tiene mucho que platicarles y no podemos más de la emoción.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi mamá, a mis tías e incluso a mi papá siguiendo rutinas de belleza. Mi tía Laura me heredo su adicción a la crema corporal, mi mamá el uso de maquillaje de todos colores, mi tía Gisela me enseño a usar Ángel Face de Ponds y los bálsamos labiales y finalmente, mii abuela el uso del barniz. Mi papá hacía “Face Yoga” antes de que existiera y siempre nos hablaba de la importancia de la alimentación para la salud y belleza. ¿Cómo defines la belleza?

Todas las cosas que están tocadas por la luz. Belleza para mí es luz en cualquiera de sus formas.

¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

He tenido muchas experiencias y oportunidades increíbles. Todos los días es una nueva escuela. En mi caso, lo que más he aprendido es que el ego es tu peor enemigo y que todos estamos para sumar y no para competir.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Antes que nada, quiero contarles que en cada uno de los pasos uso mi rodillo de jade. Tengo diferentes y a lo largo de los años ha cambiado pero por ahorita lo que hago por las mañanas es: Al despertar paso un algodón con agua micelar mi favorita es la Bioderma y Nivea. Unos minutos después, lavó la cara sin jabón solo con agua y al terminar uso el tónico de La Mer. Dependiendo el día y la actividad uso diferentes sueros. Si solo estaré en casa uso el ANR de Estée Lauder y la crema hidratante de La Mer, Soft Cream. Para el contorno de ojos también uso La Mer y terminó con un bloqueador con color de Bioderma.


Si me voy a maquillar y estaré fuera uso un suero de La Roche Posay y crema hidratante de ácido hialuronico de Esthederm (la conocí por Beautyjunkies), contorno de ojos de ANR, Estée Lauder y finalizó con bloqueador solar de La Mer que está ESPECTACULAR. Una vez que concluí con estos paso sigo a mi rutina de maquillaje.


Para la noche también tengo diferentes rutinas. En los días que no tuve mucho contacto con el exterior, hago mi limpieza con el jabón facial de Bioderma usando las yemas de los dedos, enjuago y continuo con tónico de La Mer, suero de retinol y crema de ácido hialurónico de Esthederm. Terminó con el tratamiento de ojos, también de Esthederm, es que es mi nuevo descubrimiento jajajaja. Me gusta aplicar un refrescante facial en spray de Aloe Lab, es una delicia.


Para los días que me maquillé uso bálsamo desmaquillarte yo amo el de Estée Lauder pero ahora estoy usando It Cosmetics. Después de "derretir" todo el makeup, retiro con un algodón con agua micelar y llavo la cara con jabón de Estée Lauder. Sigo con el tónico de La Mer, suero de retinol Esthederm, seguido la crema de noche de Clarins, contorno de ojos de La Mer y refrescante de Aloe Lab. Hay días que descanso el retinol y uso la vitamina C de La Roche Posay, es ¡MI MEJOR! y la mascarilla de noche de It Cosmetics.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar.

¡Contorno de ojos NUNCA JAMÁS!

¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías? USA BLOQUEADOR SOLAR.


¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

El hydrafacial es básico una vez al mes. Me encanta la transferencia plaquetaria. Me hice hace unos meses THERMAGE y ULTHERAPY, amé los resultados. Hace un año mi dermatólogo Javier Ruiz me puso peptidos inyectados y me cambio la piel, ¡queda hermosa!


#DesdeElTocadorBJMX

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO