top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBjmx: Teresuch, Creadora de Contenido.


Esta semana en #DesdeElTocadorBjmx tenemos a Tere Suárez, mejor conocida como Teresuch. Estamos felices porque moriamos por conocer lo que hay detrás del tocador de una de las beauty bloggers más reconocidas de México.


Tere es Licenciada en Negocios Internacionales y ha construido una carrera en Youtube desde el 2012. Su contenido se basa en moda, beauty y lifestyle. Ha crecido muchísimo como influencer y creadora de contenido gracias a su creatividad, constancia y por lo auténtica que es.


Hoy en día trabaja de la mano con marcas increíbles como: Urban Decay, Clinique, Tiffany & Co, Pantene, Dior, Bioderma entre muchas otras. Además, lanzó sus colecciones junto con CASETIFY, Hillman y PaiPai.


Nosotras estamos enamoradas de todo lo que hace y moríamos por conocer sus tips y sus rutinas de belleza. Si quieren enterarse de todo, sigan leyendo, beauties...


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Desde niña siempre me llamaba la atención hacerme cosas en el pelo, las uñas sobre todo y el maquillaje. Creo que cuando tenia como 10 años me encantaba sentarme en el tocador de mi abuela y probarme todos sus labiales.


¿Cómo defines la belleza?

La belleza para mi no tiene nada que ver con la apariencia física, es una cuestión de seguridad contigo mismx y de amor propio. Depende de la tu personalidad, la actitud que tengas y todo lo que forma a tu persona. Es llegar a tu casa, desmaquillarte y sentirte cómodx con lo que ves.


¿Cuál es él aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Que no todo lo que se muestra en las redes sociales siempre es real, rodearte de personas que sean una red de apoyo y te quieran por quien eres en verdad y no solo por lo que aparentas. Es muy fácil comprarse la idea de la “Instagram life” que ves a diario, compararte y sentir ansiedad por no tener eso. Sé que muchas personas estamos en ese mundo por el acceso que hay a internet hoy en día, pero considero importante decir siempre que es normal necesitar un descanso y desconectarte, dar unfollow a cuentas con la que ya no conectas o simplemente no subir nada porque no tienes ganas.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y de noche

Rutina de Día

Mi rutina por las mañanas siempre me lavo la cara con un limpiador, después los sueros (uno hidratante y otro antiedad), luego mi contorno de ojos, crema hidratante en la (y cuello). Por ultimo protector solar.


Rutina de Noche

Por las noches primero me paso un algodón con el agua micelar Sensibio H20 de Bioderma, el maquillaje de ojos y labios me lo quito con un desmaquillarte bifásico, después me lavo la cara con mi limpiador Sensibio Gel Moussant. Terminando seco con una toalla dando toquecitos, me pongo mis sueros con retinol, crema hidratante y contorno de ojos, luego suero para pestañas de The Ordinary y por ultimo un bálsamo labial.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Desmaquillarme todas las noches y usar bloqueador.

¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Que por mas productos carísimos que te pongas lo importante es cuidar tu cuerpo y alimentación desde adentro. Mi consejo seria: ¡TOMA MUCHISIMA AGUA!.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

Definitivamente el baby botox ya que es preventivo. Y hacerse faciales con algún profesional mínimo una vez al mes. Siempre ir con alguien que te hayan super recomendado. También usar sheet masks, alguna herramienta facial y parches de ojos.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page