• Fernanda Cabello

#DesdeElTocadorBJMX: Romina Sacre, Autora y Creadora de @sensiblesychingonas


Romina Sacre
Foto: Cortesía

Estamos felices de tener a Romina Sacre en nuestra sección #DesdeElTocadorBJMX. Como sabrán es una beauty con quien hemos compartido miles de risas y momentos increíbles. La adoramos en @Beautyjunkies


Además, también nos encanta ver lo apasionada que es en su trabajo. Y estamos demasiado felices con su último proyecto @sensiblesychingonas. Una plataforma en la que nos comparte contenido increíble para todas las mujeres. Desde un podcast, vídeos en YouTube, newsletter y una cuenta en Instagram que nos tiene enamoradas (queremos darle like a todo). ¡No dejen de seguir la cuenta! Les va a fascinar.


Dominamos que Romina es una AMANTE de todo lo que tenga que ver con beauty, y obvio queríamos conocer su tocador y compartir con ustedes todo lo que hay detrás de sus rutinas.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Crecí viendo a mi mamá untarse cremas, poniéndose lipstick y obsesionada con el bloqueador. Me encantaba meterme a su baño a robarle makeup (lo cual no le causaba gracia). Mi mamá sufrió de acné cuando era adolescente y tenía mucho miedo de que me pasara algo igual, por lo que a los 9 años me llevó al dermatólogo (el cual me recetó un jabón neutro). Entrando a la pubertad, mi mamá me compró los tres pasos de Clinique pero no fue hasta hace unos 5 años que me volví una intensa con el cuidado de la piel.

¿Cómo defines la belleza?

Belleza para mi es sentirte segura de quien eres.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido de ella?

Que debes hablarte bonito y echarte porras, pero también se vale buscar TODO lo que

te ayude para verte más guapa.

Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Mis rutinas varían. No siempre mi piel es la misma, a veces necesita más hidratación, otras veces voy a grabar entonces elijo cremas mate… pero TODOS los días soy fiel a mi rutina.


-Lavarme la cara en la regadera

-Spray o bruma

-Gotitas de aceite (menos en la frente)

-Suero

-Crema hidratante

-Bloqueador


De noche lo mismo solo sin el bloqueador.

Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Podría saltarme todo menos la crema hidratante.


¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Desmaquillarme antes de dormir y no escatimar en tratamientos de belleza. Al final, solo

tienes una cara.

¿Qué tratamientos recomiendas como complemento

a los productos?

Faciales una vez al mes, peelings y no exponerte al sol para evitar manchas. Ir con un buen dermatólogo médico esteticista.




1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO