• Renata Bustinzar

#DesdeElTocadorBjmx: Paola Celada, Artista.


Esta semana en #DesdeElTocadorBJMX tenemos a una gran artista y amiga de Beautyjunkies, Paola Celada. ¡No podemos estar más emocionadas!


Paola es una artista, su pasión nació desde muy chiquita e incluso empezó a estudiar y practicar del tema a los 7 años. Actualmente es una artista ecléctica que combina lo clásico y lo arriesgado. Aborda cada proyecto con una libertad creativa extraordinaria y eso hace a sus piezas únicas e irrepetibles. Trabaja con pintura, dibujo, collages, esculturas e instalaciones.


Sus obras han sido presentadas en varias exposiciones, individuales y colectivas, dentro y fuera del País. ¡Y nosotras somos las orgullosas de que ponga México en alto y cada día sea más exitosa!


Actualmente tiene una exposición abierta al público que llama “Alma y Materia”. Se inauguró la semana pasada y sus puertas estarán abiertas hasta el mes de enero. Está ubicada en Galería Casa Lamm. Es el plan perfecto para un fin de semana. ¡No se la pueden perder!


La mejor parte de todo, es que Paola es una #BeautyJunkie de corazón. Si quieren conocer todo sobre su rutina y tips de belleza, sigan leyendo. ¡Su tocador está divino!.

¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Desde chica me ha atraído todo lo estético; me fijo en que la línea sea coherente y en el diseño de todas las cosas. Creo que si algo esta bien hecho y es bello, dura para siempre.


¿Cómo defines la belleza?

Para mi, es todo lo que está hecho con cuidado. Todo a lo que le inviertes cariño. La belleza es universal. La belleza se ve y se siente.


¿Cuál es él aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Qué primero hay que aceptarte y amarte para después lucir hermosa. Qué estar bien contigo es la clave para verte bien.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y de noche

Rutina de Día

En la mañana uso mi jabón Cleanance de Avène, mi serúm Azelac Ru de Sesderma y mi crema de ojos Auto Correct de Sunday Riley. Para terminar, uso bloqueador solar, me encanta el de ISDIN y el Tizo3.

Rutina de Noche

En la noche también empiezo con mi jabón Cleanance de Avène o si me maquillé, uso las toallitas Neutrogena antes. Luego uso un retinol, mi crema Cerave y crema de ojos de Sunday Riley.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

¡Bloqueador solar!.


¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

¡Usa bloqueador solar! No le agarres gusto a tomar el sol en exceso. Y que sí, también la alimentación y tomar agua es clave para mantener la piel sana.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

La cámara hiperbárica, me oxigena la piel y hacer ejercicio, es un súper desinflamatorio natural. Me encanta también incluir mi Shimmering Body Oil de Tom Ford en el cuerpo, mi Magic Cream de Charlotte Tilbury antes de maquillarme y mi Barzilian Crush Cheirosa, Body & Fragrance de Sol de Janeiro.


Y, les comparto mi colección de makeup, de la cuál estoy enamorada..


#DesdeElTocadorBjmx








BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM