top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#DesdeElTocadorBJMX: Pamela Wong, Co-fundadora Pink Magnolia




Creativa, emprendedora, apasionada del color y de la moda. Pamela Wong, junto con sus hermanas, creó Pink Magnolia y Señor Mango conceptos globales con raíces nacionales.

Su marca de moda, @pinkmagnoliaofficial se ha posicionado como una de las mexicanas más cool del momento. Pam nos reveló que desde hace 10 años que nació el proyecto busca comunicar un contexto lleno de amor con un valor agregado que enaltezca a México. Para ella, dejar una huella de su trabajo y llevar magia a todas las personas es fundamental.


Ama la comida, la nutrición y es sin duda un ejemplo a seguir y una de nuestras consentidas en beautyjunkies, ¡sigan leyendo para saber todo sobre su skincare y todo lo que hay en su tocador!



¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Sin duda, la moda e involucrarme en proyectos súper creativos, me llevaron a tener un buen gusto en todos los aspectos. Siempre me ha llamado la atención todo lo que es estéticamente lindo.



¿Cómo defines la belleza? Soy fiel creyente que nuestro cuerpo es una sinfonia, la cual debe armonizar todas las partes. Para mí la belleza física viene desde adentro y lo que vemos por fuera siempre se puede pulir. Digamos que la base es lo que hay adentro de nosotros.



Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

¡La base! Sin dejar a un lado estar bien en tu interior. Creo que es muy importante conectar contigo mismo, agradecer y sonreír. “El corazón alegre hermosea el rostro” prov 15:13.



Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche Me encanto hacer #DesdeElTocador, ya que fue un ejercicio que me hizo revisar mis hábitos y compartirlos con mucho cariño. Así que esto es lo que hago:



Mi día se basa en nutrir el cuerpo. Comienzo tomando agua tibia para hidratarme, lo hago a diario. Después, tomo mi jugo favorito es de jengibre, manzana y betabel. El color del betabel se refleja en nuestro cutis, es el mejor blush natural. También, es muy recomendado el de apio (solo en ayunas). Me gusta alternar.


Y ahora, hablemos de skincare. Hay tantas cosas increíbles en el mercado. Y sin duda, estos han sido mis favoritos del momento.





Lavarme cara día y noche con el limpiador IMAGE. Uso el suero, la crema y el contorno ojos de Filorga. También alterno con algunos productos de Natura Bisé. Una de mis lineas favoritas es la de Diamond Extreme. Mi secreto para cuando tengo algo especial son las ampolletas igual Diamond son un glow alto nivel. Aunque he probado diferentes, sin duda, las ampolletas Matriderm son mis favoritas.


Los detalles que siempre suman son:peinarnos la ceja, enchinar pestaña y aplicar bloqueador. Y para el cuerpo uso un cepillo con cerdas especiales. Me encanta el cepillado en seco. Cuando me baño, me fascina incluir aceites como lavanda, coco, ricino o almendra. Natura Bisé tiene uno de cuerpo espectacular. También, amo el aceite de jojoba de DELAHEART.


Y por último, si hablamos de fragancias, mis olorcitos favs: Coqui coqui, Lelabo y Jo Malone mist de pelo.



En cuanto a mi rutina de noche:

Hago una limpieza para retirar todas las impurezas igual con IMAGE, después aplico suero y crema. Mi plus en la noche es mezclar crema de tomillo Just con bergamota y aceite de gardenia nights. Hago tres respiraciones al aroma tan delicioso que se crea. Me fascina cerrar el día con ese pampering.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

Mis faciales favoritos son el hydrafacial cada 2 meses o algún tratamiento que ofrezca una limpieza profunda. Es básico para que los productos que apliquemos en casa funcionen mejor.


También necesito #Extras especiales de playa: OBVIO la línea de bloquedaores de Eucerin y Nuxe huile prodigeuse.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page