top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBjmx: Pamela Almanza, Actriz.



Esta semana estamos muy emocionadas de tener a Pamela Almanza en #DesdeElTocadorBjmx. Pame es una gran actriz Mexicana. Estudió en el Centro Universitario de Teatro y ha trabajado bajo la tutela de grandes maestros.


La hemos visto en títulos cómo Rosario Tijeras 3, Cómo sobrevivir soltero y Conoces a Tomás. Acutalmente acaba e estrenar horario estelar en StarPlus y está preparando dos series más de Disney. ¡Morimos por verla triunfar en sus próximos papeles!.


Además, es una #beautyjunkie de corazón y por eso, la invitamos a que nos platique un poco más sobre ella, sobre sus rutinas y nos de sus mejores consejos de beauty. Si no te lo quieres perder, sigue leyendo.



¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

No lo tengo claro, creo que nací con una sensibilidad para percibir lo esencial de las cosas, a partir del arte sobre todo. Creo que fueron mis encuentros con el arte donde descubrí la belleza a muy temprana edad.


¿Cómo defines la belleza?

Como algo que se escapa de la razón y conecta con lo esencial de las cosas, algo que ES a pesar de una misma, que tiene que ver con lo que me inspira y en dónde me siento reflejada.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Qué tanto en los buenos como en los malos momentos hay que saber sostenerse.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y de noche

Rutina de Día

Es muy básica, limpiar siempre mi cara en la mañana con el Sebiaclear de SVR, después pongo algún hidratante, ahorita uso el Blumoist Aqua Gel de HD Cosmetic Efficiency. Aplico mi suero Effaclar de La Roche Posay, crema de ojos Reti Age de Sesderma y bloqueador solar de Elta MD.


Rutina de Noche

En las noches empiezo con mi limpieza, también uso el Sebiaclear de SVR, normalmente pongo algún producto que ayude a la despigmentación de las manchas causadas por el sol, siempre lo que mi dermatólogo me recomiende. Después aplico el suero Mineral 89 de Vichy, y nunca me falta el contorno de ojos ni mi crema de Sesderma. En mi kit de skincare me encanta tener un gua sha y un jade roller.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Aplicar bloqueador solar, sí o si.

¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

El que me dieron es el mismo que daría, cuidarse a una misma, es decir comer y dormir bien son fundamentales para la belleza. Y también es importante cuidar la mente y lo que consumimos ya sea en el cine, la televisión, redes sociales, libros etc…eso también cuenta cómo auto cuidado y es importante para vernos y sobre todo, sentirnos bien. Una cosa va acompañada de la otra.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

Procuro ir a limpiezas faciales al menos una vez al mes.

El agua fría es una maravilla, tuve la oportunidad de vivir la experiencia en el Club Del Hielo y me cambió la vida.


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page