• Fernanda Cabello

#DesdeElTocadorBJMX: Pablo Rivera, Celebrity Fashion Stylist & Director Creativo de The Boveda


Foto: Karla Lisker

Esta semana nuestro invitado en #DesdeElTocadorBJMX es muy especial para el equipo. Pablo Rivera @pabloriveraag, es un gran Celebrity Fashion Stylist, Director Creativo y sobre todo, amigo de #Beautyjunkies.


Trabaja con celebridades como Yalitza Aparicio, Renata Notni, Ana Brenda Contreras y Marina de Tavira. Sin duda, tiene un GRAN estilo que transmite a través de su trabajo. Además, es Director Creativo de @theboveda. Una firma de joyería con una historia familiar detrás.


Sabemos que es todo un #Beautyjunkie así que decidimos platicar con el y nos compartió un poco de su ritual, sus productos favoritos, la inspiración detrás de su marca de joyería y mucho más.

Esta semana nuestro invitado en #DesdeElTocadorBJMX es muy especial. Pablo Rivera, es un gran fashion stylist, director creativo y sobre todo, amigo de Beautyjunkies.


No te pierdas la entrevista completa.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

La primera vez que entre a un Sephora, era un niño de 7 años. En realidad, no había nada que pudiera comprar, pero sabía que quería algo. Acabe convenciendo a mi mamá de que me comprara una botella de Acqua di Gio.


¿Cómo defines la belleza?

Es el 2022. La belleza se define sola.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Entre mas makeup usas te ves más grande y entre menos te ves mas chiquita. Esto también va para los procedimientos estéticos. La lección en esto creo es: más vale tratar de prevenir que tratar que corregir.



Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche.

En la mañana lo primero que hago es tomarme mis probióticos y encimas de Basic, para mi rutina de skincare empiezo prendiéndo una vela de Glitterzenreiki. Uso mi liquido de Skinceuticals, mi crema de Filorga. Si estoy crudo agrego el suero, Hydrating B5 de Skinceuticals o una sheet mask para hidratar. Continuo con mi AGE Eye Complex, también de Skinceuticals Y para finalizar, paso mi máquina de Prédriré que estimula la piel y acelera la absorción de los productos. Por supuesto, termino con mi bloqueador. Ahora, cuando hago ejercicio, uso el de Eucerin de FPS 50. Si me voy a ir directo al trabajo, uso TIZO3 con un poco de color. En las noches después de lavarme, aplico Blemish+Age de Skinceuticals, el suero NCF-Intensive de Filorga y otra vez el AGE para el contorno de los ojo. Y para finalizar, mi Gua Sha.



Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar.

TODOS. Así me dijeran que mi güey esta perdido, que no lo han visto en 48 horas, llegaría a hacerme toda mi rutina de noche. Y al despertar, antes de salir a buscarlo, me haría toda la de la mañana.



¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

El mas importante que me dieron es “Calladito te ves más bonito”. El que daría es que hagas las cosas (el makeup, las inyecciones, el implante…) por complacerte a ti. Al final, tratar de darle gusto a todo el mundo es imposible. Si haces lo que tú quieres, mínimo una persona queda feliz con el resultado.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

Yo trato de ir a Facer cada dos semanas. Creo que es el futuro, que viene a remplazar a las inyecciones.



Cuéntanos de The Boveda ¿Cómo surge tu proyecto? 

Es algo que siempre quise hacer desde niño. No sé si tenia clara la narrativa y la “inspo”. De chiquito, crecí en Chihuahua, Chih. Tierra de Rancheros. No tenía mucho en común con los otros niños y empecé a poner atención en las señoras, las esposas de los rancheros, las matriarcas de familias ganaderas y esto me logro dar una sensibilidad hacia la mujer. Hace unos años descubrí una bóveda llena de tesoros de mi familia y fue ahí que hubo un click ... y nació The Boveda.


¿En qué te inspiras para crear estas piezas tan icónicas?

La esencia de la marca es ser neucultural. Esto quiere decir que enlazamos el pasado con el futuro. La colección está basada en piezas originales encontradas en una bóveda en Chihuahua. Datan entre los años 60's, 70's, 80's y 90's. Algo muy importante para mí era llegarle a los sentidos y a la nostalgia de los clientes de The Boveda. Por ejemplo el peso que le dimos a cada pieza es importante. Yo me acuerdo que cuando era chiquito y jugaba con joyería de mi mamá o mi abuela las joyas pesaban. Ahorita no es tan común.


#DesdeElTocadorBJMX



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