top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBjmx: Mariana Bonilla, Creadora de Contenido


Esta semana en #DesdeElTocadorBjmx , Mariana Bonilla. Creadora de Contenido desde hace más de 7 años. Es amante de compartir su vida, sus gustos, sus viajes y de su amor por el mundo de la belleza.


Mariana es apasionada de la fotografía, para ella no hay nada más bonito que poder recordar y revivir todos los momentos especiales a través de fotos. Le gusta mucho viajar y uno de sus sueños más grandes es conocer el mundo entero.


Es una persona muy trabajadora, entusiasta y comprometida. Empezó haciendo videos en Youtube y fue ahí que sus seguidores crecieron y se enamoraron de ella. Ahora, también comparte un cachito de vida en Instagram. Emprendió junto con Fer, su hermana y crearon su propia marca de ropa llamada: People Of Matter. Y no, ahí no pararon, ambas lanzaron recientemente su propia App para editar fotos divinas "Bon Bon Edit".


Es toda una #BeautyJunkie de corazón y moríamos por entrar en su tocador, conocer todos sus tips y sus mejores consejos de beauty. Si quieren enterarse de todo, sigan leyendo.



¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Mi amor por la belleza y el cuidado personal nació desde que tengo memoria jaja. Desde que era mas chiquita yo veía que mi mama se cuidaba bastante la piel, tenía sus rutinas y yo le preguntaba que era lo que hacía y desde entonces siempre me ha pasado muy buenos tips para el cuidado personal y muchos de ellos los he ido compartiendo con las personas que me siguen.


¿Cómo defines la belleza?

Creo que todos tenemos una definición diferente de lo que es la belleza, para mi, la belleza son todas las cualidades que uno como persona tiene y es subjetiva. Hay una frase que me gusta mucho: “Tu belleza exterior capturará los ojos pero tu belleza interior conquistará el corazón".


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

El aprendizaje más grande que he tenido en esta industria no es solo uno. Han sido bastantes y me he enfrentado con muchas cosas que al final me han hecho crecer profesionalmente y personalmente. Un aprendizaje podria ser tener más tolerancia y empatía.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y de noche

La verdad, mi rutina de día y de noche son muy sencillas. Con el tiempo, me di cuenta que menos es mas y no necesariamente necesitamos una rutina de 20 mil pasos, es simplemente encontrar los productos adecuados para ti, pueden ser 1, 2 o más. En mi caso es así:


Rutina de Día



  1. Deep Cleanser de Casamara.

  2. Aplicar crema humectante con protector solar, yo uso la Superdefense SPF 40 de Clinque.

  3. Este paso lo acabo de agregar y es, aplicar mi contorno de ojos Soin Défatigant Regard de Avéne.

  4. Mi protector solar Photoaging Control FPS 50 de Eucerin.

  5. Poner Chapstick en mis labios.


Rutina de Noche



  1. Me desmaquillo siempre con agüita micelar Sensibio H2O de Bioderma.

  2. Lavo mi cara con el Hydrating Cream To Foam Cleanser de Cerave.

  3. Llevo un rato utilizando algunas cremas que me recetaron especialmente a mi, entonces no las puedo compartir pero me la aplico en la noche y es para los granitos.

  4. Aplico contorno de ojos Soin Défatigant Regard de Avéne.

  5. Y mi hidratante de labios de Laneige, Lip Sleeping Mask.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

¡Hijole, esta difícil escoger solo uno! Pero creo que seria aplicar mi crema hidratante … ¡y lavar mi cara!



¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

El consejo de belleza mas importante, me lo dio mi mamá y es NUNCA irme a dormir sin lavarme la cara ni sin desmaquillarme. ¡Es algo primordial para el cuidado de la piel! Y el consejo que yo daría es EL MISMO, literal. Es clave.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?



Faciales, ejercicios faciales con Gua-Sha y un Jade Roller, usar el Bear de Foreo o algún aparato para tonificar los músculos y mascarillas. ¡Consentirnos un poco nunca está demás!.


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page