top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

#DesdeElTocadorBJMX: Lorena Saravia, Diseñadora De Moda




En #BeautyJunkies nos inspiran las mujeres exitosas, talentosas y con un gran corazón. Nuestra invitada de la semana en #DesdeElTocadorBJMX , NO es la excepción. Además de ser una de las diseñadoras más importantes de México, también es una gran amiga de BJMX. ⭐


@lorenasaravia es una fanática del #skincare y su tocador lo comprueba. Por supuesto que necesitábamos tener una plática de belleza con ella.


Su marca cumple 12 años desde su lanzamiento y cada día nos enamora más con los diseños increíbles con los que nos sigue sorprendiendo cada nueva temporada. Un gran trabajo creativo que tiene nuestra total admiración. ¡Nunca faltan piezas de Lore en nuestro shootings! Ni en nuestros closets, por supuesto.


“Parte de mi trabajo es resaltar la belleza de las mujeres, que todo lo que las hace únicas sobresalga con mucha luz." - @lorenasaravia


¡Gracias por abrirnos las puertas de tu tocador, por ser una gran amiga, modelo a seguir y sobre todo una gran MUJER!


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza? Mi amor por la belleza es algo que siempre ha estado involucrado en mi trabajo de forma personal y profesional. Parte de ser diseñadora es resaltar la belleza de las mujeres y que eso que las hace tan únicas y especiales sobresalga con mucha luz.



¿Cómo defines la belleza?

Se reduce a una explicación muy abstracta de algo que produce un placer personal.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria? La belleza es una percepción muy personal. Aceptar, respetar y honorar las variaciones que existen dentro de la definición de belleza en nuestro mundo como seres humanos.



Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Nuestro cuerpo es el templo más preciado que tenemos como seres humanos. Nuestra cara esta expuesta todo el tiempo y para cuidarla todos los días: lavo dos veces al día y aplico suero hidratante de igual forma.

Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar La hidratación.



¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías? El mejor consejo que me han dado es ejercitar nuestra cara ya que es un músculo. Necesitas una rutina para que se mantenga firme.



¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

Me encantan las mascarillas de Eucerin, Hyaluron Filler te dejan la piel divina y totalmente hidratada.

¡Gracias por abrirnos las puertas de tu tocador, por ser una gran amiga, modelo a seguir y sobre todo una gran MUJER!


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page