top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBjmx: Karla Farfán, Actriz.


Esta semana, Karla Farfán en #DesdeElTocadorBjmx. Estamos seguras de que la has visto en alguno de sus múltiples papeles en series, películas y en la TV. Ha sido parte de proyectos increíbles como: Backdoor, La Candidata, Mi corazón es tuyo, Tenías que ser tú y Hoy voy a cambiar.


El más reciente es Papás Por Encargo en Disney+ y actualmente está trabajando en un nuevo proyecto: Perdona Nuestros Pecados. ¡Morimos por verla!.


Obviamente teníamos que invitarla para conocer qué hay detrás de su tocador y cuales son sus mejores tips y consejos de belleza. Si quieres conocer más, sigue leyendo.

¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Sinceramente yo estaba peleada con todo esto de cuidar tú belleza porque así eres más “femenina”, hasta que con el tiempo me di cuenta y aprendí que la belleza es única y cada persona tiene su personalidad y eso se puede reflejar hasta en el cuidado de tu piel.


¿Cómo defines la belleza?

Para mí, la belleza viene desde el amor propio.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Ser real y fiel a ti, confiar en la magia y en el potencial que tiene tu alma. Nadie puede usar tu lugar; es tuyo y de nadie más. Y que hay espacio para todes.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Rutina de Día

Al levantarme me enjuago con agua helada, hago mi limpieza con agua micelar Effaclar de La Roche Posay, coloco mi bloqueador de ISDIN, Active Unify y me voy a hacer ejercicio.


Cuando regreso, me meto a la regadera y terminando de bañarme me lavo la cara con mi jabón de papaya que amo y vuelvo a pasar el agua micelar. Amo la forma en la que elimina todos los residuos e impurezas de la piel. Después sigo con mi tónico iluminador de Germaine de Capuccini, mi suero de Pure Vitamin C de La Roche Posay y mi contorno de ojos. Espero un ratito a que se absorba lo más que se pueda y después hago un masaje con mis piedras de jade para definir, drenar y descontracturar los músculos de mi cara.


Para terminar aplico mi crema de día y al final SPF de ISDIN, y listo.


Rutina de Noche

Básicamente hago lo mismo que en el día, pero me enfoco mucho en limpiar súper bien la piel con mi jabón y agua micelar. Solo cambio mi crema a una de noche, me encanta la Revitalift de L'ORÉAL.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Bloqueador, yo tengo muchas manchas en mi cara. La cuales aprendí a amar y aceptar por que sé que no tener la piel uniforme es algo completamente normal.


¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál daría?

No te duermas maquillada, jamás. Por más flojera que tengas es algo súper importante. Hace la diferencia de una manera impresionante y tu piel te lo agradecerá.


¿Qué tratamiento recomiendan como complemento a los productos?

Hacerte un facial mínimo una vez al mes, dependiendo de tus necesidades. Ya sea limpieza, hydrafacial, para manchas, efecto lifting, etc.. Usa herramientas como gua-sha y jade roller para hacer un drenaje linfático en la cara.




Yorumlar


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page