top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

#DesdeElTocadorBJMX: Fotos Johanna Murillo, Actriz



Beauties, si ustedes también eran fanáticas de #SoyTuFan, entonces este #DesdeElTocadorBJMX les va a emocionar tanto como a nosotras.


@johannamurillo es una actriz mexicana reconocida por diferentes papeles en cine, teatro y series de televisión como: “Soy tu Fan”, “El Sexo Débil”, “El Capitán”, “Alguien Más” y “El César”, entre otras.
En cine: “Obediencia Perfecta”, “Ella es Ramona” , “Los Herederos” dónde también fue co- productora, “Mr. Pig” de Diego Luna y “La Dictadura Perfecta”.


@johannamurillo nos contó todo sobre su rutina de belleza. Obvio, necesitábamos saber lo que hay detrás de esa piel y ese pelo tan espectacular. La actriz nos reveló algunos de sus favoritos y su propia definición de belleza.


No podemos más con el regreso de #SoyTuFanLaPelícula. El 8 de septiembre estará disponible en todos los cines y CLARO que estaremos ahí. 🍿🎬


¡No se pierdan la entrevista completa!


1.¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Creo que con el tiempo se ha expandido la definición de belleza, naturalmente cuando dejé de ser niña y empecé a tener conciencia de los demás, mi definición estaba basada en la opinión de los demás y de la sociedad. Conforme fui creciendo me di cuenta que la belleza no es eso que dicta la gente y el entorno, sino con la que tú conectas. Tiene que ver con una armonía y con un brillo que te llame la atención.


2.¿Cómo defines la belleza? La belleza es muy amplia y se encuentra hasta en las cosas más oscuras, aunque suene contradictorio, hasta en la obscuridad se nota ese brillo.



3.¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Tiene que ver con la pregunta anterior, es eso, que lo que me dicen que tiene que ser o lo que tiene que entrar dentro de un cajón para que sea validado, bello y considerado tiene intereses que no tienen absolutamente nada que ver con tú definición de ti mismo, de tu propia belleza, de lo que a MÍ me parece bello. Ese es el aprendizaje más grande que he tenido, que puedo tener mi propia opinión y que no tengo que seguir un camino, que existen muchísimas formas de lograr lo que te propones, que hay que quitar el ruido que provoca nuestro alrededor para poder escucharme y saber lo que yo realmente quiero.


4. Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Día: después de bañarme me pongo mi turbante de pelo para que mis chinos queden divinos, después en el rostro aplico el suero de Alphascience Alpha Bright Serum, despues en el cuello y pecho el booster de Miriam Quevedo Black Baccarat y finalizo con la pantalla solar mineral de Solar Protection con SPF 58.



Noche: Me desmaquillo en caso de estar maquillada con el de ojos de EVE LOM, agua micelar y después me lavo la cara con el jabón de Biune que dos veces por semana lo mezclo con el exfoliante natural de Cebeth, después me vuelvo a limpiar la cara con el Soothing Facial Toner de Biune porque el agua de la llave a pesar de que tengo filtro en mi cisterna sigue siendo muy pesada. Termino con el Liposomal Serum Azelac RU de Sesderma y las noches que siento deshidratada la cara me pongo un poco de Neostrata Bionic Face Cream al 12%.


5. Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar Como trabajo en la computadora o con luces de sets, aprendí que tengo que usar SPF para cuidar mi piel.



6. ¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Sin duda es como cuidar y peinarme los chinos, tiene que ver con usar shampoo una vez a la semana o si en e trabajo utilizo muchos productos, lavarmelo al día siguiente, NO DIARIO.

Puedo mojarme el pelo y usar acondicionador pero no uso shampoo diario, lo lavo 1 vez a la semana o 1 vez cada 15 días con shampoo. Además, no uso cepillo, me lo desenredo en la regadera con los dedos y depúes me pongo mi turbante o me lo seco con una camisa de algodón. Con eso los chinos me quedan ESPECTACULARES y sin frizz.



7. ¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

Tomar mucha agua, es el clásico pero yo si he visto cambios drásticos al tomar agua. Soy muy mala para tomar agua, pero llevo un termo conmigo a todos lados y le hecho gotitas e minerales.

También tomo Omega 3 y soy muy mala para dormir, asi que intento descansar ya que es algo muy importante si no es que lo más y algo que he aprendido es que SIEMPRE la comodidad ante todo, en cuanto a la ropa, el maquillaje etc. No tienes porque estar sometida a las cosas, pero que sea una comodidad contigo y con tu bienestar.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page