top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#DesdeElTocadorBJMX: Eduardo Granja, Fundador de Memelas De Orizaba



Eduardo es creador de contenido y un apasionado de la moda. En el 2017 creó la cuenta de memes @memlasdeorizaba, la cual rápidamente alcanzó mucha popularidad teniendo además presencia en otros países. Hoy es considerada la cuenta de memes mas grande e influyente de México con casi DOS MILLONES de seguidores. En beautyjunkies nos declaramos fanáticas, además de amar su contenido, que nos hace carcajear por horas, nos encanta su obsesión por la belleza. Por eso, moríamos por invitarlo a #DesdeElTocador. Edu nos reveló sus productos favoritos, su rutina de beauty y mucho más.


Si en tu timeline de Instagram no falta memelas, no te puedes perder la entrevista completa.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

A los 13 mi piel comenzó a ser grasa y con algo de acné, naturalmente empecé cuidándome desde ahí. En la adolescencia la piel puede ser un caos y trataba de cuidarme en la manera de lo posible. Siempre use un buen limpiador y he hidratado mi piel, también baile ballet muchos años por lo que aprendí a maquillarme y a desmaquillarme.



¿Cómo defines la belleza?

Sentirnos cómodos con nuestra piel. En lo personal nunca me he cuidado para verme mejor, me cuido para sentirme bien. La belleza está en el bienestar de la piel.



¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

A las personas que nos encanta la belleza, nos cuidamos para nosotros mismos. Por ejemplo, yo solo me maquillo para fotos o videos, sin embargo, he aprendido de los fans del maquillaje que absolutamente nadie lo hace para los demás, todos lo hacen para sí mismos.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

De ley tanto de día o de noche hago la misma cantidad de pasos: un limpiador suave, un tónico, un suero, una crema o gel hidratante, contorno de ojos, bloqueador de día y aceite de noche



Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Bloqueador todos los días y no dormirme sin lavarme la cara.


¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Una vez me dijeron que dejar el cigarro me cambiaría la piel completamente y ¡así fue!


¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

No hay nada como los faciales de Biólogique Recherche, creo que es lo mejor que puedes hacer. No me gustan los productos muy agresivas, en mi casa procuro de vez en cuanto usar mascarillas suaves depende de cómo sienta mi piel, especialmente limpiezas profundas después de un viaje o mucha hidratación si no dormí bien.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page