top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBJMX: Diana Bovio, Actriz.



Seguramente viste Cindy La Regia y te carcajeaste igual que nosotros. Diana Bobio participó en la película y es imposible no reconocerla. Por supuesto que teníamos que entrar a su tocador para que nos compartiera algunos de sus productos favoritos, su propia definición de belleza y el paso que JAMÁS falta en su rutina.


La hemos visto en películas cómo "Historias de un crimen: La búsqueda" entre otros proyectos que puedes ver en Netflix y Amazon Prime.


¡Nos encanta tener mujeres tan talentosas para conocer todo lo que hay detrás de su tocador!


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Mi amor por la belleza nace desde que recuerdo ver a mi mamá maquillarse. Era una de mis cosas favoritas de la infancia verla aplicarse blush, labial, máscara de pestañas, soñaba desde muy chiquita verme bella, igual que mi mamá.


¿Cómo defines la belleza?

Creo que la belleza nace desde el amor que le tienes a tu cuerpo, el amor que le tienes a la vida. Para mí la belleza es una actitud, reflejar lo que hay en tu interior. La verdadera belleza no se puede fingir, no hay maquillaje que la pueda crear si no existe.

¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Que tienes que serte fiel a ti mismo, que seguir tu intuición va a ser la brújula más importante de tu carrera. Qué no hay compromiso más grande que el que tienes contigo misma y con tu salud mental.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Trato de mantener mis rutinas muy simples, la vida es demasiado complicada de por sí.


Rutina de Día

Por las mañanas me gusta sentirme fresca descansada, me gusta que mi piel tenga algo de glow.

Rutina de Noche

Por las noches me gusta aplicarme una crema que sea de consistencia más espesa para consentirme durante la noche. Es el momento en el que hago un masaje más detallado a la zona de mis ojos mientras me digo cosas bonitas en el espejo.

Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

En mi rutina jamás puede faltar un buen limpiador, recientemente he usado uno en base aceite que disfruto mucho. Y definitivamente diario mi mejor amigo es el bloqueador solar.


¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

El consejo más importante que me han dado es usar bloqueador solar. El consejo que yo daría siempre sonreírte al espejo y decirte algo lindo durante tu rutina de skincare. Ah! Y la Beauty Pillow.


¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

No soy mucho de hacerme tratamientos, pero de vez en cuando me gusta ir a un buen facial, me gusta dormir con mi Beauty Pillow, he descubierto que es una gran ayuda para amanecer desinflamada. Uso mi suero de pestañas, las mascarillas de First Aid Beauty y Caudalíe me encantan y mis parches de Starface por si me sale algún granito.



#BeautyTipsBjmx



BANNER VERTICAL.png
bottom of page