• Fernanda Cabello

#DesdeElTocadorBJMX: Claudia Váldez, Experta en Belleza


Claudia es una gran amiga de BJMX y sabemos de su amor infinito por la belleza. Estudió un master en Fashion Marketing en el IED de Barcelona. Por 10 años formó parte del equipo de Vogue México, los últimos 7 como editoria de belleza. Nos reveló algunos de sus secretos, lo que para ella significa la belleza y sus productos favoritos de siempre.

¿En qué momento nace tu amor por la belleza?

Cuando fui consiente del gran poder emocional que conlleva sentirse bien en tu propia piel.


¿Cómo defines la belleza?

La belleza es el espíritu y las ganas de brillar en todo lo que se propongan


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido como editora?

Durante muchos años en el mundo de la moda y la industria de la belleza se establecieron estándares y estereotipos que en lugar de aportar seguridad a nuestro ser, causaron todo lo contrario. Hoy en día y gracias al esfuerzo en conjunto de las voces poderosas que rigen la industria de la belleza, el mensaje se transformo a apreciar las diferencias, a amarse y a cultivarse y principalmente a identificarse con mujeres reales, leales a ellas mismas que buscan aportar conocimiento, fuerza, autoestima y sobre todo, unión entre cada una de nosotras, no lo contrario.


¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

Para el día mis mejores aliados son 2 herramientas faciales. Gua Sha: Esta herramienta mejora la circulación, reduce la inflamación causada por retención de líquidos y promueve la regeneración celular. Bear, de Foreo: el dispositivo facial tonificante.



#DesdeElTocadorBJMX

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO