• María Vaca

#DesdeElTocadorBJMX: Cassandra De La Vega, Consultora De Imagen Y Stylist


Cortesía

Cassandra de la Vega @cassandradelav cuenta con una trayectoria de más de 12 años como consultora de imagen, diseñadora de vestuario y stylist.


A lo largo de su increíble carrera ha vestido múltiples campañas de publicidad, comerciales de televisión, catálogos, figuras públicas, corporativos y entretenimiento. Actualmente es directora de DELAV Studio, consultoría de imagen personal y corporativa en donde tiene como objetivo transformar la vida de sus clientes. Es también co-fundadora de la agencia Bless Media en donde crean estrategias digitales para diferentes empresas.


Sin duda, el estilo de Cass ha cautivado a muchas de nosotras a lo largo de 11 años ha logrado posicionar internacionalmente su plataforma de moda, belleza y estilo de vida y ha colaborado con marcas reconocidas a nivel mundial.


Estamos muy felices de tenerla en nuestra sección #DesdeElTocador, no se pueden perder todo sobre su rutina de skincare y claro, #BeautyTips que te cambiarán la vida.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Crecí rodeada de mujeres con los mejores tips y tratamientos de belleza caseros (que sigo y seguiré aplicando siempre), pero más que amor por la belleza, creo que en mi caso todo empezó con aprender a cuidar de mi. Cuando era niña jugaba tenis y entrenaba prácticamente todos los días por casi 3 horas al día, así que tenía que protegerme muy bien del sol y cada vez que no lo hacía las consecuencias eran fatales. Creo que eso definitivamente generó en mí la conciencia de cuidar mi piel. Además tengo dos hermanas mayores que en su momento tuvieron temas de acné y ellas también me enseñaron a tener extra cuidado con mi cutis y mi alimentación.


¿Cómo defines la belleza?

Para mí la belleza es subjetiva y está en los ojos de quien la mira.

Foto: Instagram Cassandra

¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria? Que abusar del maquillaje arruina tu piel y abusar del peróxido destruye tu pelo.


Foto: Instagram Cassandra

Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche De día lo primero que hago es lavar con el Replenishing Cleanser de Skinceuticals y agua de romero, trato de usar agua ni tan caliente ni tan fría. El agua de romero la preparo como infusión con unas ramitas y la guardo en el refrigerador en una botella de vidrio, después me paso un hielo por todo el rostro con movimientos hacia arriba y hacia afuera. Sigo con el Phyto Corrective, C.E. Ferulic y A.G.E Eye Complex de Skinceuticals y termino con el bloqueador con color Bioderma Photoderm Nude Touch que es también mi base de maquillaje (no uso base).


De noche empiezo con el DHC Deep Cleansing Oil, después lavo mi rostro con el mismo limpiador y agua de romero que uso en las mañanas y alterno entre varios productos, mi rutina de noche nunca es la misma. Lo único que hago igual es la limpieza y el contorno de ojos. Primero hidrato con el Hydrating b5 Gel o con el H.A. Intensifier y después alterno todos los días entre Alpharet Overnight Cream de Skin Better, Blemish Age Defense, Resveratrol be y Retinol 0.5% de Skinceuticals.


Rutina de día y de noche

Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Hidratación.

¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías? Tener una piel radiante o un cabello sano no se logra únicamente con productos. Es un estilo de vida que requiere compromiso y amor a nosotros mismos, por mas trillado que se escuche es real que la belleza viene de adentro, desde lo que comemos y tomamos hasta como manejamos nuestras emociones.

Foto: Instagram Cassandra

¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

Todos los días tomo colágeno con biotina y acido hialurónico de Sesen, resveratrol, vitamina C, D y Zinc de HEBE. Tomo mucha agua y trato de que en mi alimentación exista lo menos animal y procesado posible.

#DesdeElTocadorBJMX

BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM