top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBJMX: Andrea Zuckermann, Diseñadora, Modelo y Activista


Andrea Zuckerman: Diseñadora, Modelo y Activista. Su propósito es impactar y crear un mundo más empático desde el arte, la fotografía y lo editorial.


Zucki estudió Diseño Industrial y actualmente es modelo la reconocida agencia Queta Rojas. Ama involucrarse en temas con impacto social y siempre contribuir poniendo su granito de arena y alzando la voz. Es una niña que nos llena de inspiración y motivación. ¡Estamos más que felices de tenerla en este espacio y conocer qué hay detrás de su tocador!.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Desde muy chica encontré que me daban paz las cosas pequeñas de la belleza, empecé por tener las uñas arregladas y desde los 12 años me las hacía una vez a la semana todo el proceso. Mi cabeza es un remolino y encontré que el skincare, cuidar las uñas y el pelo era algo que podía controlar y que me brindaba un sentimiento de poder hacerme cargo de las cosas.

¿Cómo defines la belleza?

La belleza es sentirte cómoda en tu propia piel, sentirte en paz con quien eres y que esa vibra tan personal se sienta.


¿Cuál es él aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Que siempre tienes que dar un paso atrás. La cantidad de personas, de belleza distinta consume y si no das un paso para atrás por ti, reflexionar y seguir adelante… te va a consumir el pensamiento de que no eres suficiente.

Cuéntanos sobre tu rutina de día y de noche

Si soy como un spa, me encanta tardarme y disfrutar el proceso, a diferencia que el maquillaje que no le pongo mucha importancia.


Rutina de Día

Siempre empiezo limpiando la cara con el jabón de Cerave, depende de que día de la semana sea uso una mascarilla Clinique y exfoliante de Vitamina C de Natura Bisse, pero eso solo lo hago 2 veces a la semana. Sigo con la loción de Clinique número 3, que amo porque te limpia cualquier residuo que tengas, después uso el suero Niacinamide 10% - Zinc %1 de The Ordinary. Por último, que es relativamente nuevo, aplico la crema Revitalizing Supreme de Estee Lauder.

No soy de cambiar productos… lo que uso puedo decir que lo empece a usar en preparatoria, pero probé las versiones mini de Estee Lauder y me enamoré. Con la crema uso el Bear de Foreo para desinflamar la cara y verme descansada. Después me pongo SPF, y aunque quisiera decir que soy constante, no es así. Por ultimo la Lip Mask de Laneige.


Rutina de Noche

En la noche es el mismo proceso, sin embargo me lavo la cara con ayuda de mi Luna de Foreo. Después regreso con la loción de Clinique, mi suero Advanced Night Repair y la crema Revitalizing Supreme + Night, ambos de Estee Lauder.

Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Mi Clarifying Lotion 3 de Clinique .


¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Tu prioridad siempre debe ser cuidar tu cutis, entre más sano este, más lo cuides; menos maquillaje necesitarás y sentirte cómoda en tu propia piel empieza por eso. El maquillaje es un plus a tu belleza, su misión es resaltarte a ti… no cambiarte.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

El UFO y Bear de Foreo, el exfoliante C+C Vitamin Srub de Natura Bisse, la Anti-Blemish Solution Cleansing Mask de Clinique. La mascarilla de gel de Dr. Jart es deliciosa y el facial spray de Mario Badescu con aloe, pepino y té verde es super refrescante y lo recomiendo mucho para viajar.



Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page