top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

#DesdeElTocadorBjmx: Alexandra Ivanisevic, Creadora de Contenido.



Esta semana en #DesdeElTocadorBJMX, Alexandra Ivanisevic, una sueca divina viviendo en México desde hace más de 11 años. Alex, mejor conocida como Mex Alex en redes sociales por su contenido que nos pone a reír y hasta a llorar. Nos encanta su storytelling. Como pueden ver va a ser mamá de una hermosa niña que se llamará Sasha. ¡Está en la recta final!


Entre sus proyectos pasados realizó un programa de televisión llamado TREND en El Heraldo TV y creó un podcast con una de sus mejores amigas llamado Tercer Piso.


Por supuesto que es toda una #beautyjunkie y no podíamos dejarla de invitar a nuestra sección para preguntarle un poquito sobre su rutina e incluso su propia definición de belleza.


¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Tengo que confesar que nació bastante tarde. De chiquita no me importaba nada y eso lo estoy pagando ahorita. Creo que empecé a tener una rutina más elaborada a los 25 años.


¿Cómo defines la belleza?

La belleza es única y para mi, es una herramienta que puedes usar para sentirte bien. Estoy totalmente de acuerdo que la belleza viene desde adentro, pero tengo que confesar que yo me siento mejor cuando me cuido por fuera también. Me siento bien cuando despierto después de una noche de fiesta y logré quitarme el maquillaje. Cuando uso bloqueador y logro tener un bronceado bonito en lugar de que se me descarapele la mitad de la cara.


¿Cuál es él aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

Deja de compararte con otras porque te vas a volver loca. Estamos viviendo en una época donde ves videos, tutoriales y fotos de gente hermosa todo el tiempo, y está chido poder aprender algo y tomar nuevos consejo y tips, pero no te compares. Somos únicos y ese es nuestro súper poder.


Cuéntanos sobre tu rutina de día y de noche

Soy bastante básica. Lo tengo que confesar. Me gustaría decir que tengo mil productos uso y recomiendo, pero no.


Rutina de Día

En la mañana me baño, me pongo mi crema hidratante, ahora estoy usando uno de Peter Thomas Roth, mi crema de ojos de Lancôme Génefique Yeux y el bloqueador de La Roche Posay. Si tengo algo, un evento o algunas fotos, o si me despierto más hinchada de lo normal, uso mi jade roller para bajar la hinchazón de la cara. Los Black Pearl and Gold Hydrogel Eye Paches para quitar las bolsas.


Rutina de Noche

En la noche, si tengo maquillaje, uso mi desmaquillante de Nivea. Lavo mi cara con mi aparato de Foreo y el Cleansing Gel de Cetaphil. Luego pongo mi crema de cara, uso Natura Bisse Diamond, es muy grasosa y para mi tipo de piel me funciona muy bien. Para los ojos pongo la crema de aguacate de Kiehl´s.


Ahora como estoy embarazada tengo todo una parte nueva agregada a mi rutina también… Para cuidar mi piel para que no se estire, me aplico desde el cuello hasta las rodillas con cremas pesadas y uso una mezcla de Teatrical. Las cremas de MOM to MOM y aceites de Palmer’s. A veces lo hago durante el día también pero en la noche es de ley y lo hago desde hace varios meses.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

Crema de cara hidratante. Si yo salgo de bañarme y no me pongo mi crema en la cara me queda como cartón. Trato de usar diferentes cremas porque he escuchado que tu piel se puede adopta a una crema y así deja de funcionar. Ahí ustedes díganme, ¿es cierto o no?. ¿Es mejor encontrar una crema que te gusta y quedarte con él o estar cambiando?

¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

Qué es cierto que la belleza viene desde adentro y eso significa que tienes que cuidar muchísimo lo que comes y tomas para tener una piel bonita. Mi hermana sufrió muchísimo durante varios años con eczemas en la cara, usaba todas las cremas y medicamentos que puedes imaginar pero al final, después de varias pruebas salió que es celiaca y todo fue causado por comer gluten. Eso solo fue un ejemplo, pero mi punto es que pasa lo mismo cuando estamos deshidratados, no es suficiente ponernos crema, necesitamos tomar agua. Cuando comemos mucha comida chatarra o dulces salen granitos. Hay que cuidarnos y eso significa que tenemos que cuidar lo que metemos en nuestro cuerpo.


¿Qué tratamientos recomiendas como complemento a los productos?

¡Hace poquito hice una Hydra Facial y me encantó! Fui a un evento y todos me decían que tenía ese glow de embarazada pero la verdad, fue un día antes de hacerme el tratamiento. Me cambió la piel bastante. También recomiendo cuidar tus cejas. Antes yo hacía mi propio diseño, pero desde que empecé a ir con una especialista vi un cambio impresionante y cuando tienes buenas cejas toda tu cara cambia. ¡Vale la inversión!.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page