• María Vaca

#DesdeElTocadorBJMX: Ale Ambrosi, Actriz Mexicana



Ale Ambrosi es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión. El gran talento que tiene lo ha formado a lo largo de una carrera en diferentes ciudades y países como México, Inglaterra y Nueva York.

Formó parte del elenco en la tercera temporada de "Luis Miguel, La Serie" al igual que en "XY". Obtuvo una nominación como mejor actriz en el Festival Internacional de Televisión de Monte Carlo. ¡AMAMOS! "El Último Rey Sobre La Vida", una película biográfica de Vicente Fernández.


Ale se declara una #Beautyjunkie de corazón, es por eso que no podíamos dejarla de invitar a nuestra sección #DesdeElTocadorBJMX. ¡Sigan leyendo para saber todo sobre su skincare y su rutina de belleza!



¿Desde qué momento nace tu amor por la belleza?

Creo que la belleza está relacionada con el amor propio y con buscar el bienestar. Para mí nació en el instante que hice consciencia de esto.


¿Cómo defines la belleza?

Para mí la belleza es sentirse bien con uno mismo, estar en equilibrio, todo lo que concuerda con tu esencia es bello. También el concepto es relativo y siempre se puede encontrar en los lugares menos pensados.


¿Cuál es el aprendizaje más grande que has tenido en esta industria?

A tener resiliencia, a seguir adelante pase lo que pase, a no darme por vencida y a creer en mí.



Cuéntanos sobre tu rutina de día y noche

Siempre empiezo mi día con una buena limpieza, uso un jabón líquido especial para rostro. He probado los productos de Ayurvedika que me encantan. Tienen un aceite limpiador, coloco un poco en mis palmas y me hago masaje facial con el rodillo de jade durante 3 min aprox. Después con una toalla húmeda me limpio y me rocío un spray refrescante de la misma marca para hidratar y dejo que absorba. Continuo con el suero y el tratamiento de ojos de Estée Lauder. Hago pequeños y suaves golpecitos en mi rostro para que penetre. Una vez que se absorbió, pongo la crema hidratante de Be-Nutriv de Estée Lauder y al final el bloqueador de ISDIN.


En la noche me desmaquillo y nuevamente me doy masaje facial. Después hidrato con el spray de Ayurvedika. Vuelvo a colocar el suero de Estée Lauder, la crema de ojos especial de noche. Me hidrato con la crema de Ayurvedika y finalmente me pongo el aceite de la misma marca para prevenir líneas de expresión.


Un paso en tu rutina que JAMÁS puede faltar

En el día bloqueador solar, en la noche desmaquillarme y ponerme suero para hidratar y reparar.



¿Cuál es el consejo de belleza más importante que te dieron y cuál darías?

A tratar mi piel con amor y con cuidado, es un ser vivo. Y el consejo que yo les compartiría es que experimentes con productos, atrévete a probar cosas nuevas. Haz TU propia rutina de belleza, la que se acomode a TUS necesidades.


¿Qué tratamientos recomiendan como complemento a los productos?

Hacerte un facial una vez al mes, te hidrata y renueva tu piel. También masaje facial con rodillos de jade o cuarzo, muy recomendable.


#DesdeElTocadorBJMX


GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM