top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Descubre Tu Lipstick Ideal


via: pinterest
@lovebugsally

Beauties, saben que amamos los lipsticks y sus diferentes acabados. Desde el mate sofisticado hasta los lip oils brillantes, tienen el poder de cambiar completamente nuestro look. Les compartimos las características y algunos beneficios de las texturas más trendy del momento. ¿Cuál es su acabado ideal?



MATE

Ofrecen un acabado sin brillo y son opacos. Tienen una fórmula que da una cobertura intensa. Son conocidos por su larga duración y la tendencia a ser más secos que otros acabados. Si buscas un efecto que dure todo el día, es ideal para ti.


GLOSSY

Agregan brillo y luminosidad a los labios sin necesidad de tener un color. Su textura es ligera y casi siempre están formulados con ingredientes hidratantes. Si optas por este tipo de acabado, conseguirás un aspecto fresco y jugoso en los labios.


CREMOSO

Tienen una textura suave y densa que se desliza fácilmente sobre los labios. Proporcionan hidratación y cobertura media a alta, dejando un acabado sedoso y satinado. Es probable que lo tengas que estar re-aplicando durante el día. porque no duran mucho.



LIP OIL

Ofrecen un acabado brillante y voluminoso, son ideales para hidratar instantáneamente. A diferencia de los glosses tradicionales, los lip oils no son pegajosos y se sienten ligeros en los labios. Los dejan suaves y acondicionados, con un glow sutil y elegante.



LIP TINT

Son productos líquidos o en gel que tiñen los labios con color duradero. Proporcionan un efecto más natural y ligero, como si el color proviniera de tus propios labios. Suelen ser livianos, duraderos y cómodos de usar. Algunos se activan con tu pH y crean un look personalizado.











Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page