top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Depila Las Cejas En Casa Sin Morir En El Intento


cejas
via Instagram (@camilamorrone)

Obtener unas cejas de impacto es posible y no necesitas ir a un salón para tenerlas. Con esta guía podrás asegurarte de depilar tus cejas de la manera qué más te favorezca, luzcan naturales y perfectas. ¡Chécala!


Comienzo de la Ceja

Necesitas un lápiz y regla para marcar las líneas de manera precisa. Forma una línea recta desde el borde lateral de la nariz, atravesando el lagrimal y hasta el inicio de tu ceja.


Punto Más Alto de la Ceja

Para trazar el centro de la ceja es esencial que mires de frente tu espejo. Apoya el lápiz desde el extremo de tu nariz hasta la ceja, y muévelo para que coincida con el extremo externo de la pupila de tu ojo. Ahí es dónde determinarás qué tan angulosa o redonda debe ser tu ceja.


El Final de la Ceja

El final de la ceja debe ir más allá del extremo del ojo. Partiendo de la nariz nuevamente, lleva el lápiz al ángulo más abierto y marca el final de la ceja. Ya que tengas las tres líneas es momento de comenzar a depilar en la forma ideal según tu rostro.


Momento de Depilar

Con la ceja perfectamente marcada, comienza a arrancar los pelitos que no sean necesarios. El grosor depende de ti. Si los vas a sacar con pinzas siempre hazlo hacia el crecimiento del vello. Nuestro tip: cepilla con frecuencia y aléjate del espejo para que puedas ver cómo van quedando. Fija con un gel al finalizar y ¡listo!


cejas


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page