Delineador: 4 Errores Comunes Y Cómo Corregirlos
Error #1
Estirar la piel para trazar un delineado cat eye
Esto distorsiona la forma del párpado, cuando la piel regresa a su estado natural se notan grumos que perjudican el resultado final.
Cómo Corregirlo:
Coloca un pedazo de cinta adhesiva en el sentido que quieres hacer el delineado y alínealo al lagrimal exterior para que el trazo sea simétrico.
Error #2
Delinear el ojo desde el lagrimal hasta el final de las pestañas.
Esto hace que las líneas cambien de grosor a lo largo del ojo haciéndolas lucir disparejas.
Cómo corregirlo:
Usa un delineador con punta delgada y traza la linea del centro hacia afuera del ojo para después unirla al lagrimal. El trazo quedará mucho más parejo y no tendrás que hacer correcciones.
Error #3
Solo trazar la línea de agua
Si únicamente delineas la parte interna del ojo, tu maquillaje lucirá incompleto y tus ojos se verán mas pequeños.
Cómo Corregirlo:
Haz un trazo delgado en la parte inferior lo más pegado posible a las pestañas y difumina para un acabado más suave. Otra opción es utilizar una sombra de ojos en crema en lugar de un delineador.
Error #4
No sellar el delineado
No todos los delineadores son de larga duración, por lo tanto si no se sellan correctamente, el trazo se puede correr o agrietar después de unas horas.
Cómo corregirlo:
Si quieres que tu delineado se vea más pigmentado aplica por encima una sombra del mismo color usando una brocha angular delgadita. Esto intensifica el tono y lo sella para que dure mucho más tiempo.
Fotos: Sarah Brown, Maybelline y Thrive Causemetics
Comments