• María Vaca

Apuesta Por Un Delineado Gráfico


Foto: @daniellemarcan

Beauties, como ya saben la nueva tendencia de delineado es trending topic en todas partes. Es una forma innovadora y divertida de jugar con tu maquillaje. La idea es salir de lo tradicional y probar colores y formas distintas ¡Es hora de ponernos creativas!


Estos son 4 formas de usar delineado gráfico:


Foto: @gigihadid

1. Zona Interna

Ilumina el área con un solo tono. Puedes hacerlo en el lagrimal ó en la parte externa del ojo. Utiliza tonos neón, este trend moderno cumple con la función de llevar la atención hacia el rostro, te específicamente hacia tu mirada. ¡Atrévete a probar colores exóticos!



Foto: @xreyymua

2. Elevado

Crea un delineado grueso con punta delgada hacia los lados. Puedes usarlo solo o combinar con tus sombras favoritas, en ese caso, debes cuidar que el trazo sea muy fino y enmarque el pliegue del ojo, mientras que el color de la sombra siga la línea. Usa el mismo color para crear un look monocromático.



Foto: @dixiedamelio

3. Delineado Doble

Haz tu delineado normal y agrega un trazo sobre el pliegue del párpado. Juega con las rayas, estas pueden ser rectas, formas o curvas. Asegúrate de no llegar hasta la línea de las pestañas, también puedes hacerlo en la parte inferior del ojo como un tipo de delineado egipcio ¡Diviértete!



Foto: @addisonraee

4. Cat Eye Intenso

Sal de la rutina, puedes añadir un pop de color ó si te sientes con ganas de algo nuevo, usa más de una línea con colores de una misma paleta. Menos es más, un delineado fino sirve para crear mucho impacto, opta por un solo color para hacer que tú look luzca más elegante.



Listo beauties, ¿Están listas para probarlo?

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO