top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Dale Un Glow Up a Tus Pestañas Naturales


bjmxtips
@sarasaizz


Beauties ¿Se han fijado que la mayoría de los makeup looks de ojos involucran alterar tus pestañas de manera artificial? Si son como yo que no les gusta ponerse falsies, ni planean hacerse ningún tratamiento para cambiarlas, les comparto unos tips que me han ayudado a que se vean wow naturalmente.


Usa Un Suero Fortalecedor

Los sueros son esenciales para mantener la salud y vitalidad de las pestañas. Las fortalecen desde la raíz, las protegen contra daños externos, promueven su crecimiento y reducen la probabilidad de pérdida prematura. Incorporar uno en tu rutina es un must para mantenerlas voluminosas, largas y sanas.


Enchínalas Bien

Este paso es muy importante y es la clave para garantizar un resultado espectacular en cualquier look que hagas. Ayuda a abrir la mirada, haciendo que los ojos parezcan más grandes y expresivos. Para lograr el rizado adecuado recomendamos detener el enchinador durante diez segundos, esto les dará una curvatura natural y duradera.


El Secreto Para Que Duren Todo El Día

No me van a creer, pero si les untan un poco de Vaselina mientras las enchinan es imposible que se muevan de su lugar. Gracias a su textura, actúa como un hidratante que las fija en la posición deseada, garantizando un aspecto impecable y duradero.


Sella Con Tu Rimel Favorito

Para darle un toque final a tu look natural, puedes optar por un rimel que haga resaltar el color de tus pestañas.Recuerda que menos es más, no necesitas ponerte mil capas para hacerlas lucir. Escoge un tono que se mezcle bien para no sobrecargar tu mirada.






BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page