top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

¿Cómo despertar con el pelo divino?


Pelo divino
Foto: Serena Wyllie Makeup

Si sueñas con despertar con un pedazo sí es posible. En Beautyjunkies te contamos todo para que amanezcas con una melena de envidia. ¡Toma nota!


Hemos escuchado por algunas expertas, amigas y más, que bañarse en la noche hace que el pelo nos amanezca divino. Después de muchas pruebas fallidas, encontramos la rutina ideal para conseguir un efecto que se vea lindo.


1. Lávate el pelo en la noche

Ok beauty, no hay nada como irse a la cama LIMPIA. Bañarse es uno de los rituales que más disfrutamos. Esto es porque ponemos a prueba casi todos nuestros sentidos. Incluso, dicen que en la regadera somos más creativos por la misma razón. Usa tu shampoo y tu acondicionador favorito.


2. Aplica tu tratamiento favorito

Últimamente somos súper fanáticas del leave-in-conditioner, es un producto con muchos beneficios, entre ellos, mejora la textura, hidrata y protege del calor en algunos casos. Aporta diferentes nutrientes que hacen el pelo mucho más fuerte.


3. Seca con aire frío

Cuando nos íbamos a dormir con el pelo mojado amanecimos como leonas jajaja. Literalmente, parecía que nos había explotado algo en la cabeza. Encontramos el tip perfecto. Al salirte de bañar, deja que el pelo se te seque al aire libre en un 60%. Cuando siga medio húmedo, seca con aire frío.


Voila! Cuéntanos como amaneces en la mañana.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page