top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Cute NOT Scary: Ideas para tu look este Halloween


Mujer con peinado de rizos y labios rojos
Imagen vía: Nylon

Beauties, Halloween es la temporada perfecta para jugar y divertirse con el makeup. Fuera el miedo de verse “inventadas” o “extra”, al contrario, es ideal para explorar y probar técnicas de maquillaje o colores que no se atreven a usar en su día a día.


Ahora, hay a quienes les encanta irse por un look aterrador o incluso divertido. A nosotras en el #BeautyTeam nos gusta darle la vuelta, y contrario de elegir un look sangriento inspirado en alguna víctima de Freddy Kruger o algún Zombie de The Walking Dead, optamos por algo cute NOT scary. Si como nosotras quieres algo nada aterrador, estas son algunas ideas para este Halloween.



CUTE NOT SCARY: IDEAS PARA TU LOOK ESTE HALLOWEEN

Alice de Closer

Si estás en busca de un disfraz sencillo, divertido y atractivo ¡Esta es la opción para ti! La peluca es súper divertida y el maquillaje en tonos rosas nos encantan. Si quieres elevar tu look, puedes incluir brillos y aplicaciones de diamantes falsos. ¡Amamos!

Mujer con peluca rosa y maquillaje brilloso
Imagen vía: paris2london

Ariel de La Sirenita

Los mermaid eyes fueron una de las tendencias que dominaron el año en cuestión de beauty. Si amaste esta tendencia y quieres elevarla, esta es tu oportunidad. En tonos azules, con brillos y aplicaciones de perlas. ¡Nos encanta! Además, puedes complementar con un wet look en la melena y voilá.

Mujer con maquillaje azul y aplicaciones de perlas
Imagen vía: Instagram (@nazliayunus)

Betty Boop

¡Un clásico! Un personaje que tiene los años del mundo y sigue vigente. No hay nada más sexy que unos red lips y un pestañón. Además la melena es súper divertida, puedes jugar con los baby hairs y darles forma. Si tienes el pelo largo, opta por una peluca ¡Así de fácil!

Mujer con cabello rizado y labios rojos
Imagen vía: Nylon

Priscilla Presley

Estos últimos dos años vivimos el BOOM de Elvis Presley con el lanzamiento de su película y "Priscilla" , el filme de Sofia Coppola que está por estrenarse. Es por eso, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de ponernos pestañas postizas y apostar por una melena grande. ICONIC.

Imagen de priscilla presley
Imagen vía: vintag.es

Barbie

No podíamos dejar de incluir al personaje del año. Barbie tiene nuestro corazón desde siempre PERO con la película nuestro amor se intensificó. Este definitivamente es un disfraz para las amantes del rosa, incluyelo en tus sombras y tu lipstick, y complementa con una peluca rubia. ¡Nos encanta!

Mujer Rubia con sombrero vaquero
Foto vía: Pinterest (@MelindaJeanneMastrianni)

Cuéntenos ¿De qué se van a disfrazar ustedes? ¿Qué personaje creen que nos faltó?

Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page