top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Cuida Tu Pelo Del Sol Con Esto Beauty


Foto: Emili Sindlev

Se acerca la época de vacaciones y no podemos estar más felices. Sobre todo yo beauties, porque amo la primavera como buena Aries. Una de mis principales preocupaciones es el pelo, como muchas saben me lo acabo de teñir y eso requiere aún más cuidados de los normales para que además de que no se deslave, el solo no lo maltrate.


¿Qué podemos hacer? Planear toda una rutina y ser súper constantes durante estos días. Yo les recomiendo que independientemente de todos los productos que les compartiremos, siempre usen una gorra para proteger el cuero cabelludo. No saben lo importante que es y cómo lo van a agradecer.


Protector de Sol: Los rayos UVA y UVB también afectan la textura y el brillo del pelo. Un aceite con protección es ideal pues al mismo tiempo nutre y da brillo.


Mascarilla Nutritiva: Por naturaleza es normal sentir la melena un poco seca. Un tratamiento intensivo es perfecto para regresarle el brillo y la elasticidad.


Suero Capilar: Suaviza y acondiciona. Además, elimina la rojez y sensibilidad del cuero cabelludo gracias a que contiene aceite de aguacate. Aplícalo antes de la regadera.


Aceite Hidratante: Jamás puede faltar en nuestra rutina. Siempre es VITAL mantener las puntas con brillo. Esto evita que se rompan y tengas un pelo saludable.


Conoce más en nuestro post de Instagram 👇🏽




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page