top of page
  • Foto del escritorximena757

¿Cuánta Propina Hay Que Dejar En El Salón?


Crédito: neatkinhair

Beauties, la duda de muchas finalmente resuelta. ¿Cuánto es lo sugerido? Les comparto mi experiencia. Recuerden que si pueden apoyarlos, lo agradecen demasiado.


Si se trata de tu estilista:

A pesar de ser un tema tan obvio, puede llegar a ser confuso. Recuerda que algunos trabajan con un sueldo base y otros ganan comisión por cada servicio que realizan. Así que las propinas son un gran apoyo. Yo recomiendo dejar entre un 10% o 15% sobre el total.Si te fascinó y quieres apoyarlo con más, ¡qué mejor!


A los asistentes del salón:

Desde que entro, hasta que me voy, hay muchas personas pendientes de que todo salga excelente. Te llevan agua, te ponen la bata, te lavan el pelo, apoyan a tu estilista, aplican tratamientos, te peinan, etc. Al final, nos están brindando un servicio. Calcula el 5% del costo total para que puedas apoyarlos con algo.


¿Y si es el dueño?

¡Todas tenemos la misma duda! Créanme que es una incógnita. Sin embargo, no es necesario darle un extra. Esto se debe a que su fuente de ingresos no son las propinas, si no, lo que el salón genera por los servicios que ofrece. Así que, ¡tranquila! Prepárate para tu siguiente cita.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page