top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

¿Cuándo Se Ven Los Resultados De Tu Skincare?


Foto: Kylie Skin

Sabemos que nos ponemos esa crema deliciosa y queremos ver los resultados de inmediato. Beauties, tranquilas. Como en todo, se necesita constancia. Además, hay algunas fórmulas que trabajan más rápido que otras y resultados que se consiguen en menor tiempo.


Hay muchos factores que influyen en el tiempo como: los ingredientes, tipos de piel, ciclo de renovación celular y más.Recuerden que el skincare es un hábito y también la paciencia es clave.


Normalmente los resultados casi instantáneos son todos los que tengan que ver en aportar hidratación, reducir la apariencia de rojeces. Ya sea por irritación o simplemente rosácea. Mientras que las líneas de expresión, manchas, marcas de acné y unificar la textura; es más a largo plazo.


A continuación, les compartimos una guía rápida para que puedan conocer los resultados de sus productos y el tiempo en el que los verán.



¿Qué ingredientes trabajan más rápido?


En general los productos con efectos casi instantáneos son: ácido hialurónico y niacinamida. A mediano plazo son: vitamina C y alfa-hidráxidos. Y por último los de largo plazo son: péptidos y el retinol. Si acabas de comprar algún producto que tenga algún de estos ingrediente, dale tiempo. Todo se trata de tener paciencia y ser contantes en el cuidado de la piel. ¿Qué ingrediente es tu favorito? ¡Queremos escucharlas!



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page