top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

¿Cuál Es El Método De Depilación Para Ti?


Foto: allure.com

Todas las mujeres conocemos las diferentes técnicas que existen para eliminar el vello de nuestro rostro, pero muchas veces no sabemos cómo funcionan y lo que pueden ocasionar en nuestra piel. Para eso estamos al rescate beauties, aquí les hablaremos un poco de los pros y contras de cada uno de los métodos más populares para tener las cejas perfectas.


1. Con Cera


El efecto de este método es el de mayor duración, tu rostro puede quedar libre de vellitos hasta dos meses, además de ser uno de los más rápidos. Una de las desventajas es el riesgo de quemaduras por la temperatura de la cera, recuerden siempre ir con profesionales para evitar contratiempos. Uno de nuestros favoritos es Beauty & Brows Studio. ¡Son lo máximo! Si son de piel sensible, este puede no ser la mejor elección para ti, la cera puede provocar irritación y/o granitos en el área.



2. Con Hilo

La depilación con hilo también es una gran opción, si tu umbral del dolor es alto no sentirás nada de nada. Esta técnica es una de las más precisas a que a diferencia de la cera evitarás que la forma de las cejas se vea alterada. ¡Ojo! Ten en cuenta que solo un experto sabrá sacar el vello desde la raíz y no cortarlo. Es apta para pieles sensibles ya que el hilo no debe tocar la piel por ningún motivo. Este método te librará de los pelitos por aproximadamente un mes.



3. Con Pinzas

Esta técnica puede ser la más larga y tediosa, para un diseño de cejas o muchas veces tener unas pinzas en la bolsa te salvarán de esos pelitos incómodos que no deberían de estar ahí, pero para una depilación completa no es la mejor opción, tampoco para bigote o patillas. Para cejas con poco vello o por practicidad, puede funcionar, aunque sin duda es el más doloroso.



Recuerden que además de el método perfecto, necesitas gente de confianza para lograr el mejor resultado, y NUNCA se saquen pelitos de más, se arrepentirán.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page