top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Cortes De Pelo Ideales Para Primavera


Foto: Hailey Bieber

Empieza el calor en muchas partes del mundo y eso conlleva tendencias que veremos en diferentes ámbitos. Nuestro favorito, la belleza. El pelo juega un papel demasiado importante en la vida de todas. Si están buscando cerrar ciclos o un nuevo look. Aquí te compartimos unas ideas:


Capas Noventeras

Matilda Djerf permanece fiel a su estilo. Algo que la ha caracterizado y la mantiene como la it girl del momento es su corte. Las capas largas son ideales si no quieres hacer un cambio drástico.


Largo y parejo

Todas las miradas están en Sofia Richie. Y sí, queremos su estilo, su makeup y su pelo. Largo, pero sano y súper bien cuidado. Acude a un despunte cada tres meses para que se vea impecable.


Short Bob

El cambio de look de Hailey Bieber nos fascinó. Pero seamos honestas, no muchas nos atrevemos. Si estás lista para cerrar ciclos, es el corte ideal. Asegúrate de llevarlo siempre arriba de la clavícula y mantenerlo.


Mullet + Mini Bangs

Emma Chamberlain representa a la generación Z. Si eres de las más atrevidas, esta versión del mullet con mini bangs te hará demasiado feliz. La idea es llevarlo despeinado. ¡Apto para las rebeldes!



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page