• María Vaca

Cortes De Pelo En Tendencia Para Ti



Foto: hollywoodlife.com

¿Están listas para un cambio de look? Para este 2022 los cortes en tendencia te van a fascinar, encuentra cual es el que mejor te queda.



Power Bob

Este corte es perfecto para lucir como toda una beauty boss, inspira autoridad y se ve muy elegante. Si tu cara es más del tipo cuadrada ¡es lo tuyo!, recuerda que todo depende de tus gustos, si eres más de tener el pelo largo puedes elegir un long bob también. Es totalmente recto y las puntas suelen ir hacia afuera, funciona mejor en melenas lacias que en chinas. Puedes optar por planchar tu pelo para lograr este estilo y evitar el frizz, solamente recuerda usar un buen protector de calor antes de hacerlo. ¡Serás toda una ejecutiva!



Sharp Bob

Versión redondeada de los estilos tipo bob, es un corte sin capas, con raya en medio, recto y se lleva y con las puntas peinadas hacia dentro o completamente recto. Este look es literalmente de nuestras mamás pero, it's back, solo necesitas una secadora y un cepillo redondo para "rockear" este estilo, incluso te hará lucir más alta. Opta por este look si tu rostro es alargado, ovalado o triangular, es importante decirle a tu estilista que el largo de este sharp bob sobrepase el rostro un poco.



Bob con Fleco

Este es un corte versátil y fácil de peinar, también es una de las mejores opciones para las melenas lisas y sin volumen. Se ha visto que es una de las tendencias de cortes de pelo para el 2022 y es una gran opción para rejuvenecer el rostro con una melena a cualquier edad. Es la alternativa ideal para rostros pequeños con facciones finas, y si el fleco roza la mirada puede ayudar a disimular una mirada cansada.




Long Bangs

Este estilo es perfecto para cualquier tipo de rostro. ¡Es lo de hoy! Aunque es bueno saber qué no es lo mismo el fleco de lado, que un estilo courtain y degradado hacia ambos lados del rostro. La versatilidad juega un papel esencial y es lo que más distingue a un fleco largo de uno corto. Lo bueno de los bangs es que no importa la longitud de tu pelo, se puede adaptar perfectamente a cualquier corte. Opta por un fleco corto si tú frente es ancha.



#BeautyTipsBJMX


BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO