top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Este Es El Corte De Pelo Más Fácil De Mantener


El "hush-cut" se trata de capas, volumen y movimiento.
Foto Vía Instagram: @matildadjerf

El 'hush-cut' combina las capas, el volumen y el fleco para crear un corte de pelo que refresca tu look sin el compromiso de cambiar la longitud demasiado. El término “hush” justo hace referencia a lo sencillo y fácil que es mantener este corte y que aún así luzca increíble.


Si estás buscando un corte de pelo fácil de mantener, con capas y volumen, entonces amarás esta nueva tendencia.


¿Cómo pedir un corte hush?

Lo primero que tienes que saber, es que las capas y el flequillo son lo esencial para lograr el efecto de este corte. En cuanto a forma, es muy parecido al estilo mariposa, con largas capas y textura. El flequillo debe ser “transparente”, es decir, que no cubra por completo la frente, si no que más bien enmarque el rostro y se alcance a distinguir en pequeños mechones.


¿Quiénes pueden llevar este corte?

El 'hush-cut' luce mejor con el pelo ondulado, sin embargo, también pueden llevarlo aquellas con melena lacia que no les importe estilizarlo. Si tienes el pelo más delgado, entonces asegúrate de no perfilarlo tanto para que no pierdas volumen.


Además de ser el corte de pelo más fácil de mantener, también es ideal para cualquier forma de la cara, ya que favorece los rasgos individuales. Las melenas que se verán más beneficiadas de este corte son las medianas y largas, que pueden mantener la longitud y al mismo tiempo agregar movimiento y volumen.


El corte de pelo de la temporada es el más fácil de mantener.
via Instagram (@hoooooyeon)

Así puedes estilizar este corte fácil de mantener

Con este corte de pelo, todo se trata de resaltar tu textura natural, por eso, te recomendamos que empieces a estilizarlo desde la regadera. Con el pelo húmedo, aplica una crema para ondas o chinos, enfocándote en medios y puntas. Después puedes usar una secadora con difusor para crear aún más textura, o también puedes ayudarte con una tenaza para crear patrones a lo largo del corte.


En cuanto a mantener el corte, solo deberás preocuparte por retocarlo entre 8 y 10 semanas para prevenir puntas abiertas. ¡Amamos!

Estos productos te ayudarán a mantener el corte de manera más sencilla.

Opmerkingen


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page